Gracias por la información, estaré atento a este post.
Versión para imprimir
Gracias por la información, estaré atento a este post.
Dónde puedo mirar el listado de admitidos para realizar el exámen de septiembre?? Alguien puede ayudarme en eso? Gracias
Muy buenas a todos, me he leído varios posts de este subforo, el de convocatorias de acceso. Os cuento un poco mi situación para que me comentéis vuestra opinión en base a si la cosa está mejor o puede mejorar aun más según vuestra experiencia.
Tengo casi 23 años y he estado dos veces en la universidad. Siempre he querido trabajar en CNP/Guardia Civil, pero la verdad es que el ámbito militar me tira mucho y además una gran parte de mi familia paterna ha sido y es Guardia Civil, quizás eso haga que tire para lo mío.
Actualmente tengo el acceso a la universidad (PAU), no sé si barema como si tuviera bachillerato o un título de técnico superior. Al no seguir con la universidad, después de decidir que esta es mi vocación, quiero intentar hacer un grado superior compaginándolo con mi preparación para las oposiciones, además de obtener un nivel de idiomas mínimo B2 para que me sumen más puntos.
En definitiva, quiero ser Guardia Civil, sé que la cosa está complicada en relación al esfuerzo, hay mucha gente muy preparada, pero la clave aunque suene topicazo es el esfuerzo y la dedicación. Supongo que en un año tengo tiempo suficiente para prepararme perfectamente en todos los ámbitos.
Mucha suerte a todos, un saludo!
Muchas gracias :)
Un saludo!
Que salgan las listas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
Este año han convocado 164 para polillas y la pregunta es: cuantos son en Valdemoro?
Creo que 240