por libre suele caer 15%, por res entre el 40 y 50%
Versión para imprimir
por libre suele caer 15%, por res entre el 40 y 50%
Cada año es diferente, el año pasado entre físicas y psicólogo cayó muy poca gente. Para 325 plazas convocaron a 811 y el último en entrar fue el 4_ _ y poco, yo estoy seguro que plazas reservadas y de COL van a sobrar plazas. Yo tengo 98p de momento y estoy tranquilo.
¿Alguien recuerda si en el examen del domingo había una pregunta sobre la comisión de la UE?
Afirmativo, la hubo. Preguntaba sobre el órgano ejecutivo de la UE con monopolio sobre iniciativa legislativa (algo parecido). Yo puse la Comisión.
Alucino con vuestras notas... enhorabuena!
Adjunto notas del año pasado
http://www.guardiacivil.es/documento...GRESO_2015.pdf
Enhorabuena compañeros!
En qué academia os habéis preparado para este examen?
Espero poder prepararme mejor para la siguiente.
Saludos.
Habiendo salido las plantillas, la verdad no veo mucha euforia, .....no creo que este muy alto el corte pero nunca se sabe, toca esperar.yo estoy contento, pero hay que esperar....si es cierto que todo el mundo se ha quejado de los psicotécnicos ortografia e inglés lo normal es que no se esperen notas altas
Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).
Con q temarios os habeis preparado porque el mio es una porqueria
Os acordáis alguien de alguna pregunta de administrativo??
O de alguna otra q no hayáis comentado ya??
Es que es una pena no poder corregir los fallos con el examen delante...
Enhorabuena a los que os sentís satisfechos...
Yo en cambio no consigo comprender cómo he podido tener tantos fallos...
Jajajajajaja. Me alegro.
La verdad es q el temario q llevaba estaba muy bien, quizas una o dos preguntas no estaban en él, lo q falló en mi academia fue la planificación, se durmieron con lo de las fechas y al final dimos 4 temas la semana antes del examen
¿Ha salido ya la planilla oficial de resultados?
Con 100 puntos veis factible pasar?
Este año yo creo que va haber sorpresa en vuestra oposición, he visto que os lo han puesto muy complicado y vuelve a ser eliminatorio el Inglés como hace años.
Hasta que salgan las listas de las notas no hagais conjeturas. Yo creo que el corte va a bajar bastante en relación al año pasado. Mucha suerte a todos!!
¿Cómo va a bajar el corte si cada vez se presenta gente con más baremo? Eso son puntos extra que suman bastante. El 25 % cuenta con más de 12 puntos extras. Hay mucha gente con márgenes de 20 a 40 puntos de baremo, y muchos de ellos por tener certificaciones de idiomas, con lo cual probablemente hayan clavado los 20 puntos de idioma.
3000 aprobados no llega al 7% de los aspirantes totales.
Pues a mi de admin. me toco:
1.órgano cooperación entre estado y CCAA.
2.recurso de alzada/potestativo de revisión.
3.lengua de los procedimientos.
4.otra de principios de la admin. (fue blanca no la recuerdo casi).
5.Cuando no cabía delegación.
6.Comisiones bilaterales de cooperación: acuerdos.
7. Una función del secretario de órgano colegado.
y otras 2 o 3 más que no recuerdo.
Yo digo una cosa... viendo las notas del año pasado y leyendo algun post que dice que van a valdemoro las plazas+ el 2.5 por ciento
Por ejemplo 865 plazas×2.5 % de aspirantes
El año pasado el numero 2165 por libre.... tenia la nota de 86 puntos.
No os hagais lios... en cuanto se abra el grifo aqui entro to cristo... esto ha pasado siempre.
La dificultad esta ahi eso esta claro....
Si teneis alguna teoria que me aclare, decirmela por favor... porque aunque el numero 2165 vaya a valdemoro ... van a tener que echar a mucha gente para que entre, pero tambien hay que decir que cuanta mas plazas hay, mas gente convocan y mas gente echan...
Conozco a gente en promociones de miles que ha ido a valdemoro estando a mil y pico puestos de las plazas seguras y despues ha entrado.... y no es ninguna carambola
Necesito me resuelvan una duda por favor. En conocimientos hay APTO y NO APTO? He sacado 48...
Gente que haya sacado 90 en conocimientos y se los han cargado en la orto, que se lo hagan mirar!!!!!!
Gracias, una lástima...
mi sobrino ha sacado 113 puntos, sin contar los psicotécnicos, mucha suerte a tod@s los aspirantes.
Chicos/as os veo un poco pesimistas... creo que muchos os llevareis una grata sorpresa... ánimo!!
El que habla de 3000 aprobados, sale de algún sitio esa cifra o es pura especulación ?
Respecto al que preguntaba sobre que libros habíamos utilizado. Yo, Decuma. Mi opinión es que son buenos (aunque faltan cosas) pero necesitan una mejor organización (títulos y subtítulos de cada tema más claros y no repetir lo mismo varias veces en un mismo tema o incluso en temas distintos pero relacionados)