No a todos les quitan los mismos impuestos ni todos los guardias ganan lo.mismo. ..y sinceramente me da lo mismo.lo que ganen.
Versión para imprimir
No a todos les quitan los mismos impuestos ni todos los guardias ganan lo.mismo. ..y sinceramente me da lo mismo.lo que ganen.
Bueno vale, era un GC de la UPROSE, pero en el día y hora que yo hablé con él, ese GC estaba prestando servicio en un Ministerio.
¿ Un GC sin trienios? trabajaría casi todo el mes de noche ¿no?
727+376+456+110+70= 1739 euros brutos, que sin hijos no llega a 1400 netos, ¿ cuántas noches tiene que hacer para llegar a 1500 sin trienios?
Mira y aunque fuesen 200 euros ( que son más) ¿ no te parece un pellizco nada despreciable?
Yo, desgraciadamente, estuve en el Área que se dedica a embajadas y residencias en Madrid y se gana exactamente igual que en otro puesto a turnos.
Es un debate totalmente absurdo,como dije antes, viví 2 años con compañeros de CNP y uno de ellos cuando aquí ya teníamos un gran tapón, pidió Málaga capital "para ver cómo era" y allí está,quiero que alguien me diga en cuanto tiempo se consigue eso en esta empresa.
.
Habrá sitios a los que se irá antes en el CNP y los habrá a los que se irá antes en la GC.
Incluso en algunos sitios los jefes dejan que se pasen de horas y acaban ganando un dinerillo extra.
Pienso como Bávaro con el tema de los destinos.Influye mucho el tiempo y lugar de cuando pidas las vacantes, incluso mucha gente se cuela antes que otros por pedirlo "todo" o por que algunos esperan a una convocatoria mejor y después no sale,nunca se sabe, lo que está claro que con los cambios que hay con las libre designación concurso de méritos en cuanto se habra la veda de forma.continua el tapón se debe de notar.hasta no hace mucho muchos iban de primero destino a sus casas y ahora se necesitan unos años.necesitamos buenas promociones.