Iniciado por
drugo
Este post creo que es sobre podemos, y por supuesto no he leído todos los mensajes, pero de lo que mas leo es de PP, PSOE, rajoy zapatero, pujoles barcenas... La clase política es ponzoña lo están demostrando día a día, los de la rosa los de la gaviota los verdes los amarillos...todos, para arreglar este país (imposible) haría falta una limpieza total de la clase política, solo gente joven con vocación con sueldos como los de la calle (de mil y... Poco) con dietas como las de la calle (media dieta 14€...) y cuando dejase de ser un "chollo" seguro que iría gente vocacional, gente que crea en la política (yo ya no creo en política), gente que piense que los problemas reales de la ciudadanía tienen solución, con trabajo pero solución, dicho esto,
Podemos: igual a gente de ultra izquierda que desea hacer temblar los cimientos de esta sociedad (que desde luego hay que cambiar pero no como lo quiere hacer esta gente) esta gente cada vez que ve a un componente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se le erizan las rastas, si rastas porque aunque suene a topico, es así son la clase de gente que ponían contenedores en medio de la calle ante la presencia policial en manifestaciones, o los identificabas en los parques hinchándose a porros, pero ahora tendrán representación política, como cambia todo y desde luego vaya asco de política y de politicos