Yo se de una que es proclive a la fuga y estaba rodeada de la trama púnica que se llevó una querella por decir algo parecido.
Versión para imprimir
Tranquilo que no lo digo por mi eh...Que yo no voy a votar a podemos pero me chirrían cierto tipo de acusaciones sean contra el partido que sean porque por ejemplo mi hermana va a votar a podemos porque está hasta las narices de sinvergüenzas y para nada apoya a ETA ni directa ni indirectamente. Lo que más me asombra y es una percepción mía es que el acoso contra podemos de ciertos foreros son para ensalzar al pp y eso si que me indigna.
Yo apuesto por el naranja porque lo veo más coherente que los demás pero poner a podemos de diablo para justificar al pp no paso por ahí.
No me gusta entrar en debates políticos, pero el echo de generalizar con uno u otro partido es el mayor error que se comete a mi modo de entender. No creo que el vote a Podemos apoye a eta como dicen algunos, porque por esa regla es como decir que ¿la Otan financia el Isis directa o inderectamente? porque algún miembro de la misma como es Turquía la financia comprándole petroleo y vendiéndole gas sarin, para que luego vengan aquí a masacrarnos, a inmolarse y tirotear a gente inocente como en Paris. También veo por otra parte de lo que e leido que todo lo que suena a PP es corrupto, yo creo que eso será una mínima parte y que habrá muchos honestos y buenos gobernantes, solo digo que cada uno vote lo que quiera pero el generalizar uno u otro para mí es caer en un error.
Entiendo las razones que pueda tener tu hermana para votar a Podemos, como son hartazgo contra la clase política "convencional", pero el voto a Podemos llega aparejado bastante más que ese hartazgo, como por ejemplo, la certeza de que ese voto irá en favor de quienes pactan con los que jalean a los terroristas.
Respecto a lo que comentas acerca de criticar a Podemos por el simple hecho de ensalzar al PP, no me considero incluido entre ellos, pues soy el primero en reconocer errores del PP y me repugnan los actos de corrupción de algunos de sus militantes.
Lo que no es de partido digno es mandar un SMS de apoyo a un presunto delincuente que está en la cárcel o recibir en el despacho del ministro del interior a un presunto estafador de una caja de ahorros que ha engañado a cientos de abuelos mientras se repartían tarjetas Black para gastar en chicas de compañía o viajes, y que el concede medallas a vírgenes lo justifique diciendo que rodrigo tenía un problema.
¿ Recibe el ministro a cualquier espanol que se sienta amenazado o sólo ha ex miembros de su partido presuntos delincuentes?
Que yo recuerde, aquel SMS lo mandó el presidente a quien por aquel entonces, creía un hombre honesto y digno de su confianza. Posteriormente se ha evidenciado que Bárcenas es cualquier cosa menos honesto y de confianza.
Lo de Fernández Díaz recibiendo a Rato, creo que ya lo aclararon y dijeron que se trataba de un asunto personal relativo a la hija de uno de ellos y en calidad de tal se reunieron.
Cada uno hace una escala de valores de sus prioridades. Para mi mi conciliación de vida familiar y laboral y mi economía es lo primero. Para mi es más perjudicial no poder saber hasta el 23 de cada mes cuando voy a poder disfrutar de tiempo con mis hijos o que un compañero de cnp cobre el doble de productividad por objetivos que yo y sus hijos tengan más regalos de reyes magos que los míos. Bildu es un partido que me produce asco pero el bipartidismo ha decidido que deben estar en las instituciones y ninguno de nosotros podrá cambiar eso.
Por lo tanto respetar a quien anteponga su interés personal y su familia a lo demás aunque a otros les parezca inmoral pero cada uno tiene sus circunstancias personales y sus necesidades no me parece correcto decir que el parné importa más que la dignidad como si no nos importaran los compañeros asesinados.