Iniciado por
wanchope
Ya te he dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si permitiesen el triplete, ahora tendríamos 12 libres al mes, y lo mejor de todo es que siempre después de una noche tendrías como mínimo SLL, e incluso alguna vez en meses donde hay festivos tendrías SLLL. Ahora tu me lo puedes pintar como quieras... A ver como vamos a librar ahora. Para mi tener dos mañanas seguidas o dos nocturnos seguidos, es machacar el cuerpo, porque levantarse a las 5 es tener sueño todo el día, y tener mas de una noche seguida, te deja machacado.
¿Acaso me vas a negar lo evidente?... ¿Tu cuando entras a las 6 de la mañana que te ocurre?... ya te lo digo yo, que tienes dos opciones, llegar a casa y no dormir la siesta, con lo cual estas todo el día machacado. La opción dos es dormir una siesta, te recuperas, pero si luego al día siguiente tienes otra vez mañana, resulta que por la noche no duermes porque has dormido por la tarde.
Pero sí... como ya no hay tripletes, y ya nos encargas tu de recordarlo con recochineo, pues parece que cobras por ello, pues nada, tu a lo tuyo y sigue negando lo que no quieres reconocer, y es que mientras haya que trabajar por las noches, y madrugar a las cinco de la mañana, le puedes dar las vueltas que quieras a cualquier turno, porque todos son malos; pero es que realmente te da mas descanso era (Y ya digo "era", ¡tranquilo!), el triplete con SLL.