Venga animo a todos los opositores!!! Ya os queda nada!!!!!!
Versión para imprimir
Venga animo a todos los opositores!!! Ya os queda nada!!!!!!
Vaya... me iba a llevar un reloj digital con cornometro, muy básico, para controlar los tiempos pero veo que mejor llevar uno de agujas jaja
Que putada !
:)
No os preocupéis por los tiempos, en serio. Ortografía e inglés, yendo tranquilamente, se hacen en la mitad del tiempo que te dan. Conocimientos si vas despacio lo haces en una hora y el resto lo tienes para pasar las respuestas a la plantiilla y repasar las dudas. Lo único el psicotécnico, pero bueno, la clave está en que cuando tengas dudas con una pregunta te la saltes y no te atasques diez minutos intentando sacarla.
Dagabe, el año pasado me llevé un casio de los de toda la vida para cronometrar las pruebas y sin problema. De hecho vi a varios como yo con el dedo en el temporizador esperando el comienzo :congratulatory:
El años pasado en Baeza no terminamos tan tarde... Suerte compañeros
Hola,
Sacado de la lista definitiva:
- Plazas reservadas para militares: 6207 opositores, para 721 plazas (1 plaza por cada 8-9 opositores)
- Plazas reservadas a alumnos del colegio de Guardias Jóvenes: 249 opositores, para 175 plazas (1 plaza para cada 1-2 opositores).
- Plazas de acceso libre: 30297 opositores, para 905 plazas (1 plaza por cada 33-34 opositores).
En total 36753 opositores.
Un saludo,
Puede ser que haya algunos minutos de retraso, el año pasado en Baeza, el domingo, a las 14h ya estábamos en la calle
Una duda, la cual soy consciente que puede ser un poco estupida, pero realmente me hace pensar y mucho. Para el test de psicotectnico te dan alguna hoja con la que se puedan realizar operaciones "en sucio" (por llamarlo de alguna forma). Gracias de antemano.