Según dicen hay unas 27000 instancias aproximadamente.
Versión para imprimir
Según dicen hay unas 27000 instancias aproximadamente.
No esperaba yo tantas instancias, pero aquí al final nada es lo que parece.....
Yo me esperaba muchas más, con la crisis económica tan terrible que se avecina...No obstante, después hay 3-5k de personas que no se presentan, y de los que se presentan, casi la mitad no se lo han preparado realmente. ¡A darle duro al repaso!
4 mensajes en el foro y en tres hablando de avefor y en los hilos de guardia, cabo y sargento.
¿cuanto tardan en sacar la lista provisional de admitidos? ¿a este paso el teorico deberia ser a finales de octubre o noviembre no?
Un cordial saludo.
Efectivamente, diferentes sedes y los días de Octubre que mencionas.
En Galicia por ejemplo las sedes son Santiago y Vigo.
Buenos días salio la lista de admitidos y excluidos temporal. No me veo ni en admitidos ni en excluidos que puedo hacer?
En la resolucion tienes los correos y los teléfonos de enseñanza. Ponte en contacto con ellos
Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.