Iniciado por
Athos
Sinceramente, este foro es deprimente para cualquier opositor a GC, ver como todo el mundo está descontento con el horario, diciendo q el CNP, trabaja 6 días y descansa 5, sin dobletes, tripletes...Que cobran más...Que trabaja menos horas...
De verdad q si no fuera por la fuerza de voluntad que muchos tenemos de obviar estos comentarios y centrarnos en los libros... Esta oposición no la aprobaría nadie que hubiera leído esos comentarios.
Necesito pensar q no todo es así, me gusta la guardia civil, me apasiona el trabajo policial, siempre supe q quería dedicarme a un trabajo en el que ayudes a la gente, en el q llegues a casa con la sensación de q tu labor ha sido importante... me atrae la guardia civil por las diferentes opciones q tiene...Ahora mismo la cosa está difícil para entrar, los q nos lo tomamos en serio estamos estudiando de media entre 6 y 8 horas de lunes a sábado, solo espero que no todo sea como se ve por aquí, espero no arrepentirme y sentir q he tirado el tiempo, el dinero y tanto sacrificio para luego verme cómo estáis la mayoría, o como hacéis ver q estáis...
Esto no es una crítica, es un foro abierto y está genial que cada uno exprese lo q piensa y vive con libertad, por eso mismo digo esto yo.