Por favor, me podrías pasar el enlace donde consultarlo?
Versión para imprimir
Por favor, me podrías pasar el enlace donde consultarlo?
Por la tarde podrian salir por la tarde tambien no??
anularán alguna también del examen del día 10? no me refiero solo de inglés.
ya han salido, aunque dice que son provisionales, no establece la nota de corte ni quien va a las fisicas.
Viendo las 20 primeras hojas, me salen menos de 15 aprobados en RES, sería muy dificil que cubran todas sus plazas no?
Han salido chicos. Página GC
Han salido si pero solo la nota final, no veo la clasificación por ningún lado.
Alguien que controle excel y pueda decirnos en que puntuacion se queda el 865 de libre?
Gracias!
Poquísimos aprobados veo yo, 3 o 4 por hoja.
Aquí uno con 113. Espero que sea suficiente. La verdad que estoy muy contento.
Saludos!
Mirando asi por encima, en cada pagina hay mas de uno que pasa de 113. Las notas son altisimas...
Pfff...que publiquen los resultados así y no separados por modalidad ni en clasificación ... es para matar a alguien de los nervios
Yo tengo una duda, los que no superen el umbral minimo de los psicotecnicos? Van a Valdemoro o como es? es decir yo he pasado todo pero tengo una amiga con 115 y un 1 en psicotecnicos, tiene posibilidades? Gracias
Si, los psicotecnicos solo sirven para subir nota y para la entrevista. Si lo tiene todo apto y llega al corte la convocaran para las siguientes pruebas
Posiciones por libre:
865 -> 106,04754
1000 -> 104,52376
1500 -> 99,38087
2000 ->94,7755
2500 ->90,40126
3000 ->86,102
El último militar apto es el siguiente:
688 -> 65,50337
Por lo que no se cubre la totalidad de las plazas de militar.
Lo de los psicotecnicos me parece absurdo. Te quedas con 0 puntos vale. Un test de inteligencia en el que tienes 0 y que aun asi te convoquen...
La información por fascículos...ya tenemos las notas...ahora a ver lo que tardan en subir la nota de corte para saber la posición...
una pregunta, los que estén entre la puntuación 86,102-90,40126 los cogen para las pruebas físicas?
Dependen de donde fijen el corte, también habran aprobados sin plaza que seran convocados a valdemoro.
Enhorabuena a los aprobados!! Algún buen samaritan@ me puede explicar como puntúan los psicos; m=4.625 ; pdmax= 13.8125 ?? muchas gracias.
Lo de los psicotécnicos es una putada porque al que saque esa nota se lo carga el psicólogo fijo, pero mientras tanto está ocupando una valiosa plaza.
El corte se queda sobre los 106, enhorabuena a todos !
tengo una puntuación total de 86,3877 con un baremo de 7, pasaría a las físicas?
a Valdemoro se supone que van convocados 865 multiplicado por 2.5? o se puede elevar ese número si han sobrado plazas de militares como dicen?
Si el corte se queda en 106 con casí 105 veis factible coger plaza?
Buenas compañeros, con 96 puntos veis factible que vaya convocado a las físicas?.
A cuantos se suelen llamar demás¿?
Buenas, a ver si alguien me aclara una duda por favor. La nota que aparece como definitiva en los psicotécnicos, ¿es la nota final del psicotécnico o es la nota baremada tras aplicarle el umbral mínimo? Quiero decir si es lo que has obtenido total o es lo que has obtenido a partir del umbral mínimo establecido.
Por el bien de los nervios de muchos sería mejor que alguno se abtuviera de mandar mensajes cuando son opiniones, redactados de tal forma que parecen afirmaciones.Suerte y animo a todos!!!
Bueno según una lista que circula por otros foros...nota de corte 105,99317, sumando las 6 plazas que habrían sobrado de RES...enhorabuena a los que esteis dentro, nos vemos en Valdemoro!!
¿Podrías adjuntar la lista? Gracias.