alguien tiene idea de cuantos alumnos hay para el colegio en esta próxima opo del 2016? 250 también? lo digo por hacerme idea de si puede ser que si al final son sobre 1600 plazas, ellos tengan 320... si alguien me saca la duda... gracias
Versión para imprimir
alguien tiene idea de cuantos alumnos hay para el colegio en esta próxima opo del 2016? 250 también? lo digo por hacerme idea de si puede ser que si al final son sobre 1600 plazas, ellos tengan 320... si alguien me saca la duda... gracias
Hola yo soy de valencia. Como te llamas?
Hola ya te he contestado, te he mandado un privado.-
Son 250 y ten presente que no les van a ofrecer las 250 para segundo año, ellos tienen que competir entre ellos por eso ofertaran menos plazas
Se sabe algo ya de los que han resultado aptos para el colegio, me refiero a los de 2 año.
Hola a tod@s:
En la pagina oficial de la Guardia Civil ya vine reflejado " Adelanto de la publicación en el BOE de los aspirantes admitidos como alumnos ". Tanto en las pruebas libres, restringidas y del Colegio, que han aprobado la oposición . en el mismo enlace y en otras categorías se pueden ver los admitidos y no aptos con las pruebas no superadas.
Ese es el enlace : http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
Enhorabuena a todos los admitidos.
Uf que mala espina me da, gente con buena nota del colegio tirada en la entrevista... Muy complicada?
Hola buenas, si hay algún grupo de whatsapp para los que se presenten en 2016 me gustaría entrar ya que tengo un par de dudas sobre la selectividad, mandadme un mensaje privado por el foro y doy mi número para el grupo, gracias!!
Hola buenas! Me llamo Rebeca y me presento en 2016 a la academia. Si hay algun grupo de Whatsapp me gustaría entrar. Os dejo mi numero para que me metais: 681136227
Gracias y un saludo!