MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO
Mensaje banal y de mal lenguaje.
Si va a escribir algo, hágalo con criterio.
Versión para imprimir
MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO
Mensaje banal y de mal lenguaje.
Si va a escribir algo, hágalo con criterio.
La nueva normativa garantiza e incrementa, en algunos casos, todos los derechos de los guardias civiles relativos a la jornada y horarios de trabajo
http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5354.html
Cita:
Esta mañana ha tenido lugar en la Dirección General del Cuerpo, la primera reunión de la Comisión de Estudio sobre Jornada y Horarios tras la entrada en vigor de la nueva Orden General, tal y como se había comprometido el Director General...
A la reunión, presidida por el General Ulla, asisten representantes de la DAO, Subdirección General de Personal, Subdirección General de Apoyo y Gabinete Técnico y de las asociaciones profesionales representativas
Cada uno tiene su opiniòn y sabe lo que ha ganado y perdido.
Yo la mia no puede ser nada mas que que han pretendido una cosa y les ha salido la contraria.
Hay en mi entorno directo de trabajo mas perjuicios que beneficios.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, seguramente este mes no llegue a las 40 horas, habría algún problema?, de quien seria la culpa? Tendría que recuperarlas el mes que viene?
Como veis estoy bastante perdido.
Un saludo.
Si no llegas a las horas no se recuperan y la culpa a entender mio sería del que hace el cuadrantE. Dicho esto no pueden ponerte un servicio menor de 5 horas para ajustar.
Ok, gracias BeLCeBu
Perdón, que lo tenía que haber puesto a continuación. Eso no significa que te tengan que poner un servicio de menos de 5 hora, como bien han indicado, pero si en el nombramiento normal del servicio te pasa, pues se compensa (cosas de la productividad).
suprimido por críticas al a moderación, amonestado con tarjeta amarilla.
Como va a ser una basura la orden ?
En junio, de 28 días trabajo 16.
No está mal, no?
Lo malo lo de la sustitución del mando