Exactamente, la manifestación en gran parte irá enfocada a la solidaridad con el pueblo Francés por los atentados. Grande AUGC!!!!
Versión para imprimir
Exactamente, la manifestación en gran parte irá enfocada a la solidaridad con el pueblo Francés por los atentados. Grande AUGC!!!!
No ha sido marea, ha sido tsunami.
La verdad que es para sentirse orgulloso los que hemos estado, lo teníamos todo en contra y lo hemos bordado en gente y actitud. No olvidemos una cosa, solo una asociación la convocó y sin ser de AUGC se puede energullecer del éxito
Orgullo y lucha, la próxima para marzo...
Al próximo gobierno no hay que darle tiempo para estudiar propuestas y marear la perdiz. 100 días de cortesía y leňa al mono si nos siguen vacilando.
La marea de tricornios ha superado en asistencia la de 2010 y eso que muchos compañeros no han ido por miedo del atentado de París.
Ni un telediario ni prensa digital se hace eco..... Tanto esfuerzo sirve para algo?
Era previsible, han muerto cientos de personas, estamos ante el mayor desafío a los valores occidentales. Una nueva guerra se está fraguando, ¿a quién coj. le va a preocupar si la productividad está bien repartida en tu empresa o no? Situémonos en la realidad, Europa está en peligro, lo demás es secundario (al menos hoy, mañana y pasado). La semana que viene ya veremos.
Acabo de llegar de la manifestacion y me llenan el wasap para decirme que deberiamos haber aplazado la protesta por lo sucedido en Paris, y la verdad que al observar como todo el mundo ,. cargos públicos, entidades etcc.. han suspendido o aplazado sus eventos , nosotros con mas motivo deberíamos haber hecho lo mismo.......me autocritico por mi parte , el resto que haga lo que quiera.
Espero no ser un troll , ya que el ejercicio de autocritica a lo mejor tampoco es tan malo como para expulsar a alguien del foro por plantear esto
Aparte de que ningún medio de comunicación de ningún tipo se ha hecho eco de todo lo nuestro, y no es de extrañar.-
A quien le va a preocupar ahora si hacemos 160 o 144 horas , con 130 muertos por un ataque terrorista a nuestro lado
Desde mi punto de vista con todo lo que ha sucedido, se debería de haber aplazado por lo menos 15 días más, o que hubiera coincidido casi al tiempo con las elecciones, hubiera sido más efectiva. Por cierto, ¿Alguien sabe por qué en la página de AUGC sigue saliendo una cuenta atas de 10 días?.