exacto, 100 días de cortesía y manifestación. hay que demostrar desde el comienzo de la legislatura que hay un problema de discriminación y que tienen que solucionarlo si no conflicto.
Versión para imprimir
Pero a ver como suspendes la manifestación con todo lo que cuesta organizar esta. No era el día mas indicado pero ya que haces, como anulas todo lo que hay liado la noche antes...
En Resumen , una manifestación en valde....
En valde para nada. Ha sido masiva y se ha marcado la línea a seguir para la próxima legislatura.
No era el momento más idóneo, es una triste circunstancia la que ha eclipsado esta loable reivindicación. Pero no me arrepiento, ha sido un ejercicio de fuerza y lo que hace falta es conseguir quee estos hechos sean más generales con más guardias y sin tantos miedos. Un saludo.
Luego queremos la solidaridad de los demás cuando la desgracia se ceba en nosotros, hemos tenido la oportunidad de hacer un gesto, no anular la manifestación pero si aplazarla, creo que nos hubieran mirado mejor y hubiera tenido mas eco el tener ese detalle pero en fin
Que tonterías dices... Que tiene que ver la solidaridad con la manifestación...no era el mejor momento, pero fue una situación sorpresiva y desgraciada. Siempre cuesta conseguir reunirnos para reivindicar nuestros derechos, y el miedo o la pereza son grandes enemigos para conseguir. Si la hubiéramos aplazado con lo que cuesta que te pongan los libres cuando los necesitas igual muchos no podrían haber ido..
La realidad es que la repercusión ha sido CERO. Por desgracia.
las cosas suceden cuando suceden por desgracia , ¿o es que nos van a avisar de un atentado con antelacion,?, tener un detalle siempre es incomodo, si fuera comodo los tendria yo todos los dias con mucha gente
y repercusión 0, he estado mirando las noticias en televisión y prensa y cero patatero