Hola buenos días, estoy en el mismo caso que DEYMOS y como de economía mejor no hablar, lo más probable es que me prepare en casa. ¿Alguien sabe de un buen temario y ejercicios? Gracias, un saludo a todos.
Versión para imprimir
Hola buenos días, estoy en el mismo caso que DEYMOS y como de economía mejor no hablar, lo más probable es que me prepare en casa. ¿Alguien sabe de un buen temario y ejercicios? Gracias, un saludo a todos.
Uno más, soy nuevo en el foro, otro opositor más, en 2012 no pude presentarme por 14 días, ( tenia 17 años ) y ahora como hay pocas plazas empecé a sacarme bachillerato a distancia por el miedo a que lo pidan en la GC, pero vamos, como saquen bastantes plazas le pueden dar por saco al bachillerato, un saludo futuros compañeros!
No dejes de obtener el bachillerato, si aún no lo tienes, eso te dará 3 puntos de baremo. Procura también aumentar el baremo con otros méritos.
El baremo tiene una altísima importancia ahora. Aunque aumenten las plazas más adelante, el baremo siempre será uno de los aspectos principales, ya que el nivel de los aspirantes será alto.
Eso haré, pero si se me presenta la opción de entrar sin él... también estoy sacandome el BTP y pronto el A2 que también puntúan y me daría la opción de opositar también el CNP. Saludos.
Para la Guardia Civil el permiso de conducir BTP no te da ningún punto de baremo, no te aporta nada. Es mejor que saques el permiso de conducir C1 que, además de darte 2 puntos de baremo, te da automáticamente el BTP.
Con el bachiller superior y los permisos de conducir A2 y C1 tendrías 9 puntos de baremo, que está muy bien.
Obtener a la vez el A2 y el C1 te daría 6 puntos de baremo, que vienen de perlas. Al sacar el C1, te dan automáticamente el BTP, que creo que para la Policía Nacional es un requisito tenerlo.
Sí, es requisito tanto el BTP como el B1 y A2. Muchas gracias por la información!
Gracias toniet3, la verdad que estás en lo cierto con pocas plazas es más complicado, pero habrá que ir empezando pronto y si para el año que viene salen más plazas y estamos mejor preparados, supongo que tendremos más opciones.
Saludos de nuevo y gracias por el consejo.
Hola a todos. Por aquí uno que se presenta por primera vez en 2014. Llevo unos dos meses estudiando al máximo por mi cuenta y la verdad es que ya comienza a hacerse duro el no intercambiar información y experiencias con futuros compañeros y compañeras, así que me uno al foro con la intención de aportar y que me aportéis todo lo que pueda ser útil en esta odisea común. ¡Suerte y ánimo!
PD: si alguien se anima a quedar para estudiar en bibliotecas o hacer deporte en Granada... ¡soy todo oídos!
Buenas acebuche¡¡ yo tengo 22 años y estoy comenzando con la preparación para el ingreso :)
También soy de granada.
Estudio con el temario de la academia gran capitán y un libro de test de MAD.
Un saludo compañeros¡
aquí está otro de bcn!! jejeje
un saludo compañeros.