yo disfruto de vacaciones SDLMXJVSD. el sabado y domingo me lo computan como dia np deducible
Versión para imprimir
yo disfruto de vacaciones SDLMXJVSD. el sabado y domingo me lo computan como dia np deducible
Oye que general es ése por cierto.?
ahi esta en el grupwise
todo sigue igual. por lo visto es una aclaracion que dice el general a la DAO. la ultima palabra la tiene la DAO.
Si lei ese groupwise y la verdad que estoy esperando a ver que hace el SIGO o que dice el DAO definitivamente, porque si se aplica eso, significa que si te vas de vacas de un viernes a un lunes (4 dias - 2 de credito anual) deberás horas al final del mes, porque la semana del viernes trabajaras lunes y martes (16 horas), miercoles y jueves descanso semanal (0 horas), viernes (-7.5), sabado y domingo (0 horas), de una semana 37.5 horas, trabajarías 23.5, deberías 14 horas para el final del mes.
Según ese correo así parece ser... Esperemos que lo cambien....
Me gustaria saber si hay una aplicacion parecida para ios, no encuentro nada!! Graciassss
Nada, para IOS no existe :(
Yo uso una que fue creada para la policía municipal de madrid, no calcula las horas ni nada de eso, pero me sirve para tener apuntado el cuadrante y tenerlo a mano.
Qué pena que no este para IOS, me podéis aconsejar una buena app para IOS , gracias