Por cierto Lizmark, seria un sacrilegio que recomendases a tu hermano la Infantería de Marina con los agujeracos que han salido del EA. Como consejo, siempre que de la nota, ejército del aire...
Versión para imprimir
Por cierto Lizmark, seria un sacrilegio que recomendases a tu hermano la Infantería de Marina con los agujeracos que han salido del EA. Como consejo, siempre que de la nota, ejército del aire...
Tienes toda la razón Ryan. Pero desconozco el ejército del aire por completo. Solo conozco la especialidad de contra incendios y poco más. Venimos del mundo marinero, nuestro padre era de la armada; hemos mamado mucho la tradición marinera; ahí es donde le puedo aconsejar, ya que es lo que conocemos. Además, han salido unas cuantas plazas para Cartagena. A ver si se alinean los astros y pilla una. Si no de infantería de marina, que sea en la armada
Como veas lizmark si eso es lo que le gusta adelante. Eso si, en el aire se vive bastante mejor, para ascender luego es facil pillar plazas de sargento a subteniente y poder estabilizarse al contrario que en infanteria de marina que tienes que andar cambiando de destino cada 4 o 7 años no recuerdo. Y las maniobras si es que las haces (porque en una base nanai...) las pagan mejor y demas. Si necesitas consejo del EA aqui me tienes para ayudarte lo que necesites. Tampoco soy un experto pero mas o menos puedo aconsejarte. Suerte!
Pues informame
Han salido unas plazas para la base aérea de Albacete. No sé de qué son ni nada. Y como está el tema para que, en caso de que aprobase, se bajase a San Javier?
El caso de bajar a san javier es muy muy muy chungo. No salen apenas vacantes y cuando salen echale 7-8 años de antigüedad minimo para pillarlas. Las plazas que son PAF tienen varias subespecialidades, si te fijas en observaciones hay un codigo y es:
717: seguridad y defensa (Es la policia aerea, igual que la naval solo que viven bastante mejor, suelen trabajsr una guardia 24h y 4 o 5 dias de descanso, o una semana de guardias de 8 horas y una libre y cosas asi.
718: contraincendios (son los bomberos del cuartel, tambien viven de lujo)
719: hosteleria (son los cocineros/camareros de las cantinas y eso
En la especialidad mop estan los mecanicoz de aeronaves, los de automoviles y los de mantenimeinto electromecanico o algo asi.
Cualquiera de estos tiene una calidad de vida inigualable, eso si, los destinos de gr, eada y ezapac son completamente diferentes, en los demas sitios hacen las funciones que ya te he comentado.
Ok.
Gracias por la información. Se la trasladaré a mi hermano
Hola, estoy opsitand para la gc ya que es lo que he vivido toda mi vida, ya que mi padre es guardia. Pero me estoy planteando presentarme al ejercito, quisiera que me informarais alguno que ya este, que me dijieseis lo que merece la pena pedir que se este bien.... un saludo desde cordoba...
Dime que quieres, o que no quieres. Si estas dispuesto a sufrir un poco o solo quieres tocarte los... los destinos son un mundo, desde sitios donde se trabaja menos que la chaqueta de un guarda hasta sitios operativos que andan continuamente en el campo y de mision.
Sr. Rayan, hablé con mi hermano y algo de aviación va a pedir
Hombre Ryan , sufrir cuanto menos mejor..... jeje tu sabes... que se este tranquilo nada de estar tirado todo el dia por el campo.... me interesaria algun destino bueno, tranquilo y que tenga tiempo para estudiar y demas....