No vi el reportaje, pero lo veré por internet, por lo que veo no fue malo.
Versión para imprimir
No vi el reportaje, pero lo veré por internet, por lo que veo no fue malo.
Yo lo tengo y es una gozada. Eso sí el Oficial de la Compañía me llamó la atención por tenerlo puesto en un Punto de Identificación en zona de ocio, dijo que no era parte de la uniformidad...Yo me lo pongo igual y si quiere que escriba, que los medios están deseosos de noticias sensacionalistas...
A mi me gustó el reportaje, si bien es cierto que el compañero calvo de San Antonio debió de haberse quedado de Puertas durante la grabación.
Pues yo lo acabo de ver y no salgo de mi asombro con la actuacion del compi de ibiza, desproporcionada, fuera de lugar y algo patética. ...
El reportaje yo lo vi muy humano , pero realmente como metieron la mano para que no se dijera que los chalecos y el material quien lo quiera sale de nuestros bolsillos, que hacemos turnos interminables , zonas de muchos kilómetros cubiertas con una patrullay sin cuatro vehiculos de apoyo y así podría seguir un buen rato, pero el reportaje lo vi muy humano
El reportaje podría ser mejor , pero en líneas generales no lo he visto mal.
Yo flipo con la gente qie critica a los compañeros por meterse a pie en la zona de fiesta. Oigan que yo pago mis impuestos y cuando salgo de fiesta me gusta que haya policia para acudir pronto si algun gilipollas la esta liando. Estoy muy cansado ya de los que los sabados por la noche de patrulla se dedican a estar lo mas lejos posible de la discoteca del pueblo por si se lia mejor qie vaya otra patrulla. Oye si te da miedo actuar o quieres salir siempre a la hora pide atencion al ciudadano.