No te enfades hombre. Un poco de humor no está mal....
Versión para imprimir
Creo que se está confundiendo de persona, ¿Usted me conoce a mí de algo para decirme si soy bueno o malo?, y mucho menos rencoroso, ¿rencoroso por qué, y a cuento de qué? Esta son las clases de comentarios a los que me refería. En este bendito foro no se puede opinar si no es faltando a alguien, en fin le rogaría que en lo sucesivo se abstenga de dirigirse a mí para realizar sus opiniones, y mucho menos si es para sacar conclusiones sobre mi persona sin conocerme.
Y eso de meter mierda tampoco sé a cuento de que dice usted eso, en fin...
Muchísimas gracias.
Ahora resulta que el explorador de 91 foros que firma "el honor es su principal divisa" (ya me parecía...) no es guardia civil.
¿Quiere esconder una pistola en verano? o ¿ir mirando en los lugares que le indiquemos a ver si averigua quien lleva pistola?, ¡ojala se equivoque y al que descubra con pistola escondida en verano, no sea de la empresa!, veras que sorpresa.
Creamos 4 ó 5 hojas..., de respuestas, cuando antes de empezar la pregunta, no se que os pareció?, pero... carecía de sentido.
Son los inconvenientes de un foro publico, cualquiera puede preguntar cualquier cosa. Afortunadamente tiene muchas ventajas, sobre todo informativas y profesionales.
Me gustaria saber de que son los otros 90 foros que exploras y por quien te haces pasar.
Un saludo
lo que nadie sabe es quien hace una pregunta como esta..... vamos, que entre todos le hemos dicho a un extraño y a todo aquel que se asome aqui donde, como, cuando y por qué, cualquier miembro de las FCS puede llevar un arma... enhorabuena. Como siempre nunca faltamos los que entramos al trapo y abrimos demasiado la boca sin saber a quien le hablamos ni quien nos escucha. Saludos
Por Dios... esto sí que es peliculero. No es por ofender, eh, pero es que habéis montado una polémica enorme por una simple pregunta. Si la respuesta a la pregunta la conocéis y queréis compartirla, hacedlo; si no la conocéis, o consideráis que no se debe publicar en un foro público, pues lo decís, y listo. No hace falta insinuar cosas extrañas como que voy a ir mirando pantalones o botas de la gente (¡por Dios! _ _').
En fin, creo que este tema se ha desvirtuado tanto que lo más razonable sería que fuese cerrado, porque no ha cumplido el objetivo con el que fue creado, sino tan solo crear polémicas sin sentido y discusiones que no llevan a ninguna parte.
Un saludo.