Me da la risa con estos de AUGC. El "problema" es que sus socios se creen lo que les cuentan.
Versión para imprimir
Me da la risa con estos de AUGC. El "problema" es que sus socios se creen lo que les cuentan.
Peor aun...algunos incluso sabemos leer...
A mi me da risa tu falta de argumentos.
Más de un año de negociaciones. AUGC se levanta de la mesa y amenaza con movilizaciones. Al mes ya tenemos índices correctores encima de la mesa. Vuelvo a repetirte, quien no vea la causa-efecto o es un fanático o está intentando manipular.
Sospecho que los miembros de cierta asociación están empezando a ponerse nerviosos y empiezan a salir en tromba al foro. Pronto empezarán las expulsiones de quien no siga la línea de lo que dice tal asociación. Lo normal que suele pasar en este foro. Ya nos conocemos de hace mucho.
Pero que asco de "jefes" solo quieren joder,pisotear y volver joder a los que están en la calle, no quieren que se tenga ningún derecho, pero que asco, tarde y mal, no hay que conformarse con tal basura, solo se pide igualdad con el otro cuerpo policial, repito: asco de "jefezuchos" incompetentes.
144 horas e indices correctores iguales yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pues a mi personalmente me viene bien la norma, cuando me vaya a mi pueblo ya cambiara la cosa xD
Me explico, donde estoy destinado tenemos 6 libres al mes, ni uno mas ni uno menos, libras 1 fin de semana al mes, no 1 cada 4, a veces coincide 2 fines de semana seguidos (ultimo de mes y primero de mes) y luego vas a piñón como un campeón, el resto de fines de semana al mes, los curras, por lo que con esto tendré al fin mas de 6 libres al mes... o seguiré teniendo 6 libres al mes, pero no currare los fines de semana jejeje
PD: desde las 15:00 horas del sábado hasta las 06:00 horas del lunes es festivo, salvo que lo hayan cambiado en la DGGC...
La policí ya tiene los 14 festivos nacionales de hace más tiempo que nosotros, otro gol que nos colaron como un logro cuando es algo que nos corresponde por derecho
Me ha surgido una duda,si despues del trimestre te toca descansar por exceso de horas dos dias mas,eso tambien se traduce a perdida de dinero no?es decir ese mes ganaremos menos en ISNF no creeis?que detras de esto hay una bajada de sueldo?
es que es como dicen por aqui,aicando los 14 festivos mas "los 6 dias sueltos de vacaciones" salimos igual,ahora en pasta esta claro que esos dias por descansar lo acumulado puedes pasar de cobrar la F2 a la F1 por no hacer las horas que marca la productividad,no creeis?