Iniciado por
guje
Aunque no sea yo el citado, sino ese tal infanzon, debo aclarar que a mí me parecería igual de feo que España publicara algo de GB en esa onda. Yo no ataco al medio por su nacionalidad.
Por otro lado, la noticia en "El Mundo" aclara algo que, ignoro si deliberadamente, omitió la publicación británica. Y es que la prohibición no es de lavar la ropa por hombres, sino entrar en edificios femeninos. De acuerdo que debería haber lavadoras en el edificio de hombres, pero el enfoque de la publicación británica va con veneno. Y ese veneno, viniendo de fuera, me jode. Insisto, igual que me jode ver ciertas publicaciones españolas juzgando las constumbres de otros países sin conocer a fondo su cultura.
Esto, insisto, no significa ni de lejos que yo defienda lo que dichos medios critican.
Le pongo un ejemplo. Un periódico español criticando las constumbres machistas de un país islámico. Puedo no estar de acuerdo con esas constumbres, como puede no estarlo un cidadano de dicho país, pero me parece delicado hablar de otras constumbres ajenas.
No sé si me explico...