Iniciado por
janaanton
Hola!
Espero que sea el hilo correcto para publicar mi duda, respecto a las sanciones administrativas de cara a la entrevista y al biodata, supongo que mucha gente está preocupada por situaciones similares.
En mi caso tengo un positivo en drogo-test de cannabis en 2019 (GC), me llegó la multa, la pagué y todo bien, pensaba incluirlo en el biodata, reconocer mi error en la entrevista y poco más.
Lo que sucede es que a raíz de ese positivo, cada vez que me han parado me han hecho drogo-test y me han registrado el coche, no han encontrado nunca nada ni he vuelto a tener un positivo, hasta diciembre del 2023 que rebuscando encontraron 0.19g de resina de hachís (GC también), era CBD y una cantidad ínfima que en principio no me preocupaba porque creí que eso no se multaba tras analizarlo, pero si, sigue siendo resina de cannabis y sigue siendo motivo de sanción, pensaba recurrir la multa pero después de informarme al respecto, no tiene sentido, así que la pagaré el lunes y listo, la cosa es:
Esto me pone en una posición mucho peor que con el positivo de 2019 de cara a la entrevista?
No sé muy bien cómo afrontarlo la verdad
Gracias por adelantado