tu mail por favor?
Versión para imprimir
Presión??? que presión la de las amenazas de manifas o de levantarse de los grupos de trabajo???
La de hacerse amigos de Podemos?
La de refundar el SUGC?
Que los deberes hay que hacerlos, que protestar y rajar sabemos todos...
Y para poco que se consigue (porque eso si que te lo reconozco, es una castaña pilonga lo que se saca a la Administración), encima van y se lo apuntan... esto es el colmo... no presentan alegaciones, no acuden a grupos de trabajo y luego se apuntan logros... jejeje
Esa es la forma de trabajar, de conseguir cosas??
Las amenazas de manifas son presión porque le duele a la administración,levantarse de la mesa tb es presión porque mueve un colectivo y son votos. Asi es como se consigue algo.Si se convierte en sindicato claramente mejor para nuestros intereses,porque podrá hacer más fuerza. si se reúne con podemos no quiere decir que sea su amigo es un partido que tendrá muchos representantes en un futuro.Claramente y no es nada personal eres bastante cerrado y rigido.y lo que nos ofrece AEGC que es?seguir tragando?menuda papeleta.
Lo que duele no son las amenazas sino los hechos, si se dice hay huelga o manifestación lo suyo es que se haga, si todo queda en amenazas, la DG maniobrará y al final mira ya no podemos ni hacerla.
Todo lo que no sean hechos hace que te menosprecien. De esa manera impides que la DG se continue mangoneando y riendose de un colectivo.
No hay nada más que hacer la prueba, se dice mañana manfiestación y empieza una huelga de celo por un mes. Veras como la orden de productividad cambia en dos días, y lo mismo en jornada laboral, tres días con malos resultados, y al cabo de la semana veras cambios que hasta ahora nos son negados. Y si la mantienes todo el mes, ya verías para proximas reuniones como la DG se ponía las pilas.
Un saludo.
Patético, habláis de las Asociaciones como hoolligans de equipos de fútbol...así nos va con una Orden General de mier... porque no hay unidad de acción y la DGGC se aprovecha de eso para sacar dos Órdenes que son la calidad de vida de todos los compañeros. Eso si, a vosotros os importa más conseguir un voto/afiliado que una Orden General digna de un cuerpo policial en 2015.
hombre visto lo visto, y sin querer sinceramente que llegue, creo que lo mejor que nos podria pasar en cualquiera de los casos es que llegue PODEMOS,
no es plato de buen gusto para mi ojo,
pero visto lo visto por el ppsoe borrador si, enmiendas, borrador no, enmiendas, borrador borrador, que si el de la jornada laboral que si el de la productividad que deben de ir de la mano,
creo que lo mejor es eso, las asociaciones tener en cuenta que son como los sindicatos, de lo poquito que han conseguido en estos años ha sido los dias libres que les dan,
para ellos claro, ademas de sus buenos iphones, para los demas nada, de nada, :p
Si entra PODEMOS me da que nodotros desapareeremos