Iniciado por
SoniaBcn
Buenos días
Siento no haber contestado antes pero estoy de los nervios, a ver si termino la semana que viene las pruebas físicas y la entrevista que ya ni duermo.
Me dicen en la academia que no lea foros sobre la entrevista que me volveré loca dándole vueltas a la cabeza pero no lo puedo evitar.
Ya que me preguntáis vuelvo a decir que todavía estoy más contenta que antes ya que encima tengo muy buen nota, he sacado casi 85 puntos en el teórico. Me extraña el comentario de JCGP de que con los test de Avefor no es suficiente,creo que ese comentario no es justo, yo no he tocado ningún otro curso y mira mi nota, y de los 4 compañeros que yo conozco uno ha sacado 91 puntos y también con el temario y curso de Avefor, te recomendaría que hablaras con la tutora que ya sabes que te ayuda en todo. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de estudiar y disculpa que opine pero yo estoy muy agradecida a la academia, ha sido un año muy duro y me han ayudado mucho durante el curso.
A ver si tenemos suerte en lo poco que nos queda.
Me voy a entrenar un rato a ver si me quito estos nervios y consigo desconectar por lo menos hasta que termine, o por lo menos lo voy a intentar.
Os seguiré informando.
:concern: