Sin lugar a duda una buena opción a la hora de depositar el voto.
Versión para imprimir
Sin lugar a duda una buena opción a la hora de depositar el voto.
http://politica.elpais.com/politica/...60_736332.html
Pues lo dice Elpais que tampoco creo que le interese mucho, pero vamos yo creo que es la época que más diferencia he visto entre unas encuestas y otras, están todos muy nerviosos.
Comparto tu post Baltasar…..
Vaya….algunos tienen un extraño baremo de medir las encuestas de intenciones de voto. Si el resultado versa sobre podemos, no le dan duda alguna, si se refiere a Ciudadanos, ya salta otro criterio en dar credibilidad a esas encuestas….y eso que el medio es de izquierdas….algo que no creo que sea favorables para Ciudadanos, un partido que irrumpe y avanza en España tras salir de Cataluña.
Son solo encuestas en intención de voto….y solo es eso, los datos vendrán despues de las elecciones.
Los apuntes de la entrevista sobre su programa los veo más realizables y coherentes que los disparates de podemos.
Hay notable diferencia de criterios para dar opciones de respuesta a los problemas reales de la sociedad, en favor de Ciudadanos.
Sinceramente, cuando vi la encuesta del CIS, me sorprendió mucho ver que
seguían por detrás de izquierda Unida y de UPyD. Estoy convencido que serán el cuarto partido en las proximas eleccione. Pero es cierto que hay mucha incertidumbre y todo puede cambiar muy rápido.
PD: Me parece absurdo aludir a alguien sin nombrarlo.
Saludos.
Sinceramente, me parece tanto Albert Rivera como su partido lo mejor que hay en estos momentos con diferencia. La pena es que no le den la bola los medios como hacen con podemos.
Pues aquí teneis a Podemos con Ciudadanos http://youtu.be/_7joE4nZJaE
Cierto nefertari
De momento PODEMOS ha logrado un importante respaldo electoral en las últimas Europeas por lo que no creo que sea positivo comparar a esa fuerza con CIUDADANOS, por mucho que existan encuestas, ya que éstas no dejan de ser una estimación de voto que ni mucho menos garantiza un buen resultado electoral.......
Insisto en que es positivo que CIUDADANOS aparezca en el espectro político nacional aunque personalmente creo que no deja de ser un partido de la derecha de toda la vida adaptando el discurso. En Cataluña han tratado de buscar, de forma inteligente y legítima, el voto de la gente de derechas que no votaría al PP por su discurso contra lo que significa Cataluña o que se ha desencantado con los años de la coalición gubernamental, extrapolando esa estrategia a nivel nacional con el objetivo de buscar votos de personas desencantadas con las políticas realizadas y no realizadas por el Partido Popular dado el rotundo fracaso de VOX.
Se podría mencionar la metedura de pata del Señor Rivera con su discurso de "no dar peces y enseñar a pescar" en Andalucía. En esencia, esa retórica aunque cambia la forma no deja de tener el mismo fondo que el discurso de toda la vida del PP en relación a Andalucía o "las peonadas" y dejando de lado las características históricas, culturales, económicas o sociales que han lastrado durante generaciones numerosas zonas Andaluzas es muy curioso que, utilizando la misma metáfora que el señor Rivera, los partidos de derechas sean tan críticos con dar peces a personas y en cambio no tengan reparos en entregar muchos más peces en lugar de "enseñar a pescar" a bancos u otras empresas que finalmente repercuten en el contribuyente cuando no dejan de ser negocios PRIVADOS.......
Por otro lado, mal vamos con propuestas que pretendes deshumanizar a una persona por caer enferma si ésta no tiene una determinada situación administrativa.
Ciudanos no tiene nada que hacer la derecha española se reagrupa en torno al PP y se les calienta el pico pero luego les votan.
Hablando en otro hilo de liberales españoles a estos les pasa lo mismo, en España no hay "liberales" hay derecha beata y cínica de toda la vida, aunque se disfrace de liberal y admiren a Margaret Thacher. Este derecha considera que el estado esta a su servicio y de el se sirven para sus negocios,rescatar sus bancos etc...lo Público al servicio de Intereses privados. Son tan cínicos como el Rivera que dice el tópico del la caña,el pescado y los peces pero no dice que quien más subvenciones recibe en Andalucia es la duquesa de Alba.