En eso estoy de acuerdo...efectivamente a la más mínima falta prevista en la LRDGC...parte reglamentario y que le vayan dando??
Versión para imprimir
Qué fácil es menospreciar al Guardia de Puertas cuando es uno de los servicios en los que mejor se demuestra la profesionalidad o la falta de capacidad profesional de los agentes que lo puedan prestar.......
No hay que entrar en polémicas, ya que aunque el nombramiento del servicio de puertas no responda a criterios de escalafón ha de ajustarse a los mismos criterios que el nombramiento del resto de servicios. Dicho de otra forma, la LO 11/07 establece, entre otros, el derecho a la igualdad en el funcionamiento de la GC sin que pueda existir discriminación...........
Hablas mucho sin conocer la problematica del puesto ni a los comoponentes que forman la unidad, te has ido por los cerros de Ubeda con leyes y leyes que veo que controlas mucho y has desvirtuado totalmente el hilo porque la pregunta era muy generica y muy sencilla. Ahora te reto a que copies pegues (que controlas muy bien tambien) una ley, OG o lo que sea que diga que el trabajo de un Guardia Civil se mide por el numero de denuncias que pone, que es en lo que este jefe de unidad se ha basado, todo lo demas son suposiciones tuyas.
A mi me ha entrado la curiosidad con el tema de la OG , hay una del 98 que dice que se nombrara del empleo de guardia de antiguo y moderno y otra del 2012 que dice que se nombrara como al comandante de puesto le salga de los eggs pero no nombra empleo, tan solo que el comandante de puesto no lo hara
Eso significa que un teniente, comandante de puesto puede poner puertas a sargentos y cabos y a de la manera que le sale de los eggs?