Aun no se sabe nada?
Entonces seguís 24X72? Y todos esos feriados, DS.......etc?
Versión para imprimir
Aun no se sabe nada?
Entonces seguís 24X72? Y todos esos feriados, DS.......etc?
Buenos días
No seguimos 24x72
En mi unidad hacemos servicios de 8,12,16 y muy pocos servicios de 24.
Es una unidad ubicada en el sur y comflictiva en cuanto a pateras y droga.
Así que hazte una idea como esta el patio en el semar.
Creo que por la zona del Mediterráneo están bastante mal.
Un saludo
O sea que de momento pinta mal la cosa, tantos recortes de personal y estas modificaciones horarias, es lo que tiene, pasan factura.
Y de personal ni hablamos, porque supongo q habrá sitios que están bajo mínimos, no?
No te lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero te veo muy obsesionado con los turnos del semar...si vas a entrar a esta especialidad te tiene que gustar si o si navegar y la mecánica, por que si solo vienes por el 24x72 creo que te equivocas de especialidad aquí hay mucho más que un turno específico...
No me sienta mal, de veras.
No se por que pero no me deja verlos privados, si quieres comentarme algo te agradecería que me lo enviases a mi correo, ainhoa4220@Hotmail.con
Ya estuve destinado junto a ellos, estuve en la armada varios años y me saque lo del fp de mecánica, ambas cosas me encantan, pero si quieres comentarme algo, me escribes sin problema, gracias por tu interes
quiero volver al marrrr
Pues no seta por vacantes que hay bastantes lo malo es que no las publican
Bueno alguien tiene alguna novedad sobre lo jornada específica nuestra? En el Semar nuestro cayó también ya las seguridades a 8 horas.
Así es en Castellón están con las puertas a 8 horas a igual que en Barcelona y Valencia ....embarques de 8,12, 16 y uno o dos máximo de 24, todo son suposiciones y radio macuto todavía !!!! Algo se está guisando para el SM pero a saber en que se queda....miedo me da.