-
Fuciona a pedales, yo he podido planificar algun servicio pero es un lio, por lo menos ya tengo acceso al personal de mi unidad, ahora una pegunta , los comandantes de puesto es que regimen se encuentran ahora ? lo digo por las sustituciones, porque la nueva productiviidad es EFM1, pero el regimen cual es? por si alguien lo sabe.
-
En mi unidad sigue sin ir. Los submenús para nombrar servicios no aparecen y cuando modifico o cumplimento, se cuelga. A ver mañana, pero esto va para largo.
-
Los comandantes de puesto están en régimen especial 40h, y en motivo Mando de Puesto Principal, Ordinario o Destacamento de Trafico.
-
Al poner al accidental es regimen general, mando accidental EFM1
-
Pues yo me voy de vacaciones, adiós Sigo.
-
Ya va funcionando, pero va lento de coj.....
¡Lo que tarda en cargar datos! (Ej: expedientes de lugar en cometidos...)
-
Yo he podido nombrar uno del mes pasado y se me ha quedado en estado planificado!!!! Esto es de risa
-
El nuevo modulo de servicios te hara explotar la cabeza.
-
Yo he intentado nombrar la sustitucion como decis arriba y me sale que esta fuera de rango el cometido,alguien ha podido? ycomo?
-
Yo tengo problemas al seleccionar un valor en cometidos, solo en los burocratricos-administrativos.
Edito: He conseguido nombrar un servicio de marzo y me lo ha colocado en abril, con número de papeleta de marzo ( el horario esta bien y los cometidos tambien), así que me he estado quietecito y he dejado de manipular el jodido módulo.
Por cierto, porqué es todo tan pequeñito, apagado, triste, gris..., no se ve una pu-a mierda nada, te dejas la vista en elegir agentes, vehículo, sirdees, tcm's, menudo castigo.