Quizás no tan exhaustivo, realmente no lo se pero si les hacen estas pruebas....
Versión para imprimir
Quizás no tan exhaustivo, realmente no lo se pero si les hacen estas pruebas....
Incluye 4 disparos de mp5 a 5 metros de distancia y 3 disparos de escopeta de cartucho de postas a 4 metros......los nuestros incluyen, incluyen...medallita de la Virgen del Pilar
Subestimas la pintura verde protectora jeje. Volviendo al contrato de Seat, leí en otro foro que no es contrato de renting, es un contrato de venta con mantenimiento. Cuando se suministren los vehículos se los quedan los Italianos, por lo que esperan que el siguiente contrato sea menor en cantidad de vehículos. Lo importante era meter la cabeza, cumplir y luchar por la siguiente adjudicación. Reseñaba que Seat preferia venta a renting ya que el valor residual de un vehículo de estas características tras su uso es mínimo.
Pues entonces si lo has leido dicho queda.....se que el c4 del cnp que es renting estaba en 965 euros mensuales, y que eso multiplicado por los 4 años de contrato salia en mas de 40 mil euros por vehiculo, y por lo leido tambien hacia suponer que los italianos lo habian hecho de la misma forma, pero si no es asi pues ya esta. Lo que importa verdaderamente y lo que me hierve la sangre es que seamos el culo del mundo policial, como lo hagan, como lo compren y el dinero que se gasten me da exactamente igual, es una verguenza absoluta lo que hacen con nosotros, pero evidentemente son muchos años de actitud aborregada y eso es dificil de cambiar. Tenemos lo que nos merecemos.
Toda la razón Berlin. De verdad que es incomprensible el porqué solo la GC ( y algún Ayto) es capaz de tener vehículos en el estado que abundan aquí. El Almera que vi por Trujillo hace unas semanas era un claro ejemplo, seguramente funcione al pelo, (que lo dudo) pero podeis imaginar su aspecto con más de 15 años.
En mi PP tenemos un Almera con "solo" 280.000 km., por lo que automovilismo dice que aun está en uso, su aspecto interior y exterior (es todo el de un color verde hospital, sin pegatinas) os lo podéis imaginar, eso sí, el motor va como un tiro.-
Srs....yo tengo la C15 XRT. Viene completo. Bluetooth, AA/CC, conducción cómoda y elevada...etc etc...y su precio es bastante económico. Lo veo una buena opción. Y ya para vehículos mamparas que cojan otro modelo...
Porque tiene que ser un coche policial barato??? acaso lo es un autobus de pasajeros?? o los camiones de las minas?? o las hormigoneras??? no se, que alguien me diga el porque...........o es que ha calado el tan manido "falta de presupuesto" y nos conformamos con las tres Bs, con algo no tan bueno, no tan bonito y si muy barato.
Si se tienen que gastar 40 mil euros en cada coche que se utiliza para el servicio que se los gasten, que les pongan el blindaje que deben tener, su buen equipamiento y que nos lo entreguen y cambien cada 4 o 5 años y dejemonos de moñadas, y no lo digo por decir, en el CNP ocurre desde hace mas de 16 años. Que las Asociaciones les exijan a los de arriba que cambien el chip de una puñetera vez y no seamos el culo del mundo policial, que ya esta bien.
Recuerda que tenemos al enemigo dentro de casa, desde los generales que les importa un pepino la Guardia Civil y solo quieren la palmadita en la espalda del político y sus privilegios, hasta el típico guardia que parece que va a heredar la empresa y le sale una úlcera solo de oir hablar de sindicatos y derechos.