Si reconozco que hay algunos con dos cojones, ese 1% merece la pena.
Siempre hay esperanza.
Versión para imprimir
Si reconozco que hay algunos con dos cojones, ese 1% merece la pena.
Siempre hay esperanza.
Voy a contar una cosa que no he contado nunca para que veáis que no exagero nada de nada, cuando tráfico estaba en pañales, solo mataban guardias prácticamente y parabas a cualquiera en la carretera por una infracción era corriente estas palabras "pocos matan", incluso un militar las dijo.
De lo de antes y lo de ahora doy fe, lo primero por mi " he visto brindar a muchos" y lo siguiente por mi tio que entró en trafico cuando iban a pedales.
Memoria histórica, esto es memoria histórica ELIMINADO.
vamos a ver Neyer 1, que yo soy el primero que esta harto de escandslos de corrupcion, desahucios, y de que en vez de ganar derechos con el tiempo los perdamos. El PP esta muu podrido, asi es. Tambien soy el primero en ensalzar a Augc cuando lo merece, porque hacen cosas bien. Pero como Guardia Civil recuerdo que detras de podemps se esconde odio a todos nosotros, y a las victimas de eta mofas y burlas. Eso nunca lo olvides, y por eaono me cabe en la cabeza que haya compañeros afimes a la ideologia de podemos. Pero respeto tus criticas al gobierno por supuesto.
Ahora dime que es mas importante la pesca del siluro en el ebro o lo que quieras Neyer, si ya sabemos de que va esto.
La cúpula, lameculos no gracias en coproper decidimos acusar con el dedo a muchos jefazos que se fueron de rositas con lo del roldan, ninguno fue a la cárcel, algunos no ascendieron, pero tenían que haber entrado cientos a la cárcel, a dar clases a la complutense Neyer. MACHOTE.
Que como hablar con la pared no?.
Ya lo daba por hecho.
ver para creer
Si señor es lo que debe ser, pero por desgracia ahora esta lleno de los que creen para ver.
jaja muy buena paradoja Dudas!
Claro que se puede criticar la acción de AUGC, igual que yo puedo criticar la opinión de quien justifica que un investigado como máximo responsable de una de las mayores tramas de corrupción y blanqueo de este país se reúna con el máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que lo investigan. Caso que, por cierto, nos ha costado a los españoles más de 20.000 millones de euros. Muchos de ellos sacados de nuestros sueldos, servicios sociales, educación , sanidad, etc. A esto hay que añadir la VERGÜENZA, de que todo haya tenido que salir a la luz por la denuncia de UPyD, ya que el gobierno no solo no actuó, si no que corto en el congreso todos los intentos de investigación.
¿Que es de forma bien visible? ¿Que no ha sido a escondidas? , habría que verlo, porque esto ocurrió hace semanas y público solo ha sido cuando lo ha destapado la prensa. Incluso aunque hubiera sido público, que no lo ha sido, es ,como mínimo un gran desatino y un acto inconcebible para una nación democrática sana.
Aquí algunos se dan muchos golpes de pecho defendiendo a la Guardia Civil del malvado comunismo que nos acecha, pero se olvida que somos nosotros los que estamos investigando a Rato desde hace tiempo, por delitos muy graves. Que hay decenas de compañeros echando horas de su vida para arrojar luz sobre un tema que tanto daño a hecho a nuestro país. Y arremetemos contra AUGC por pedir responsabilidades por esto, pero no decimos ni pió y encima justificamos reuniones propias de un país bananero.
Famosa frase aquella en la que se indicaba a la mujer del Cesar que no solo debía ser honrada, si no parecerlo. Por lo que veo a algunos no les preocupa ni lo uno ni lo otro. Lo único importante en sus vidas es que la mujer del Cesar no sea de Podemos.
Perdonadme pero, por respeto a mis compañeros que se baten el cobre, a quienes justificáis estas cosas no os admito ni una sola lección de patriotismo ni de amor a la Guardia Civil.
Siendo grave el caso, no es Rato el culpable exclusivo del rescate de 19000 millones a Bankia...entiendo que te refieres a eso porque el presunto fraude por blanqueo y alzamiento seria de 27 millones de euros.
Por otra parte, un matiz. La guardia civil en el caso rato actua auxiliando a la agencia tributaria a peticion de ss del J. I. Num. 31 de Madrid. El papel de la UCO (investigar el blanqueo), es importante pero no el más importante dentro de la investigación que encabeza la agencia tributaria; de cualquier modo los compañeros de la UCO, así como los del resto de la Guardia Civil sea cual sea su destino y cometido, seguro que realizan un trabajo policial estupendo...
Finalmente referir que no he leido en absoluto ninguna justificación del caso rato.
Saludos.