linarense1 gracias por la aclaración
Versión para imprimir
Buenas noches compañer@s.Alguien me puede decir de un preparador físico o alguien que esté preparando las pruebas físicas y le apetezca entrenar y ayudarme?Zona Villanueva de la SErena,Santa Amalia.gracias
Hasta que punto nos puede afectar el panorama político actual del país y que no se forme un gobierno estable?
En las últimas elecciones ser retraso de tal manera que fue en enero el examen, pero claro no habían aprobado los presupuestos, este año si que lo están.
A mi en particular me gustaría que fuese en junio y que no se modificase ese 100%
hola buenas este año es el pirmer año que quiero intetar preparar las oposciones de guarcia civil me gustaria preguntas si alguno seria tan amable de explicarme como va la cosa ya que estoy perdido si alguno me daria su whats para poder hablar lo agradeceria mucho
un saludo y felices fiestas
Que necesitas saber?
Mira en guardiacivil. es están todos los requisitos, el temario, si es la primera vez yo me apuntaría a una academia y si no puedes pues busca opiniones de los mejores temarios y decidete por uno, tambien tienes una prueba de inglés otra de ortografía y una de psicotécnicos, como bien te digo biene explicado en la página oficial y si pasas la segunda fase, pruebas físicas, entrevista personal y reconocimiento médico, tu pasate por esa página y si te queda alguna duda pregunta por aquí. Saludos.
desde que sale el boe con las plazas asta el primer examen cuanto tiempo suele pasar ?