Primer tiempo de saludo...Arrrrrrrr!!!!!!!
Versión para imprimir
Primer tiempo de saludo...Arrrrrrrr!!!!!!!
Yo ya tengo claro a quien votar ( o a quien no votar) en las elecciones generales y en mas elecciones del consejo de la GC
A los que seguimos mas o menos la tendencia actual esto cuanto menos parece real, se aprueba una ley para mejorar la situación actual de todos nosotros debido a que Bruselas cree que seria lo correcto y poco después este borrador 0.0
donde acaba la lógica ....
no tiene sentido, damos un paso hacia delante y dos hacia atras...asi nos va
Yo recomiendo que cada uno lea las cosas y saque sus propias conclusiones y no nos dejemos "guiar" por alguien que intencionadamente pretende alterar el ánimo para que....."a rio revuelto....... "
Veo en página de AUGC....q dicen que no se podrá pedir dos días de vacaciones viernes-lunes.......FALSO
En su afán de distorsionar, malinterpretan las cosas.....la norma dice que se pedirán dos días HÁBILES consecutivos...... Y por supuesto, viernes-lunes lo son, ya que sábado y domingo, a estos efectos, son inhábiles.
Bueno, es sólo un ejemplo. Recomiendo q leais!!!!
Es impresionante lo que hacen, los que deben de cuidar de sus "empleados" son los primeros en perjudicarlos, triste, muy triste.
Si pero de esos 4 días que pides de viernes a lunes, el sábado y el domingo no te cuentan horas. Que no es lo que decía en un primer momento la OG, por que un Jefe la interpreto de esa manera y ahora apararece en forma de OG. Yo creo que lo que se quiere es que se aplique la ley como en un primer momento se hizo no como se interpreto por algunos...
No tiene palabras lo que están haciendo, no entiendo los motivos de querer joder joder joder y joder cada vez más.
Lo de los ap que se tienen que coger antes de la planificación del servicio también lo leo mal si pone que con 72 puedes pedir pero con justificación los que tengamos jefes chungos o les presentas un informe médico o pedir con 72 horas se nos ha acabado
Distorsionar ? Acaso es mentira que la DGGC tardará cero coma uno en sacar una FAQ que diga que los días hábiles consecutivos hay que pedirlos seguidos sin fin de semana o festivo por medio ? En el dudoso caso que no lo hicieran también es mentira que habrá cientos de mandos que así lo interpretarán y pondrán pegas para solicitarlo así ?
Ya sabíamos que la culpa al final sería de AUGC, pero mucha prisa te has dado porque de momento es un borrador...
Por cierto, todo lo demás que pone en el borrador y que "tanto nos beneficia" también es mentira ?