Iniciado por
_Exceptio_Veritatis_
Pretender tener la verdad absoluta en un tema tan complejo no deja de ser un acto poco prudente cuanto menos.
Como le he dicho hay un montón de asuntos que se me escapan, puesto que no tengo ni conocimientos ni mucho menos ciertos elementos de juicio por motivos obvios, pero si tengo clarísimo que pretender solucionar el problema con una intervención militar no es deja de ser una utopía e insisto en que existen ejemplos pasados que no hacen sino confirmar lo desacertado de esa "solución".
La mayor potencia militar de la actualidad ha fracaso estrepitosamente aplicado esa teoría de intervención militar, puesto que desgraciadamente se han seguido produciendo atentados a lo que habría que sumar las pérdidas humanas en el frente o sus consecuencias económicas....En su momento Franklin Roosevelt las ha definido perfectamente; en esencia más bonos o más impuestos para el contribuyente.
Son sorprendentes sus calificativos personales y su sapiencia sobre la materia, lo que hace más llamativa su incapacidad para proponer el siguiente paso tras la operación militar...
Por otra parte ha hecho varias referencias con una importante carga ideológica por lo tanto....