Creo que es un resumen excelente según lo que voy leyendo.
Sigo...
Versión para imprimir
Sí claro, tú, serafín, baltasor, foxdemox, FAL, Dox, etc, no sois mandos... sois guardias que hacéis puertas, noches, festivos, etc, y cumplís con vuestro horario "laboral" escrupulosamente. Y si arevacoss no pertenece al cuerpo ya sabemos que perteneció a la FALANGE y es un nostálgico de la dictadura.
Señores moderadores del foro. De no poner coto a las descalificaciones malintencionadas y a las mentiras gratuitas que algunos intervinientes vierten continuamente en sus escritos, me consideraré libre de contestar adecuadamente a semejantes bajezas acogiéndome a mi derecho de réplica….en las mismas condiciones.
Creo que está suficientemente claro. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Conductas de mando, amenaza , haré.....me veré obligado.....
Arevacoss,la cosa es muy simple,como usted ha dicho anteriormente,no es miembro de la Guardia Civil,por lo tanto no tiene ni idea de lo que pasa o deja de pasar en esta empresa,ya sea bueno o malo,las comparativas con las empresas civiles sobran,sus batallitas de mili sobran,si tiraba con MG,mortero etc etc como usted comprendera son bonitas historias para contarselas a sus nietos,pero le vuelvo a repetir que si usted no conoce los pormenores de una profesion lo mejor que puede hacer es callarse.
La verdad,señores moderadores,ya se que es un foro,que somos libres de opinar etc etc etc,pero no se que cojones pinta una persona,que desconoce totalmente el funcionamiento de la GC,jamas se me ocurriria entrar en un foro de medicina a poner en duda,o contar batallitas,aun habiendo estado en un agujeraco llamado 'botiquin',en mis años en el ejercito.
Y que conste que ni me he molestado en opinar de este tema ,por una simple razon,lo desconozco totalmente,no estuve alli,y en estas historias ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos.
P.D: Las batallitas de mili lo mismo es muy interesante para los militares de la FAS no creo que sea interesante en un cuerpo policial y mas ponerlo de manera como si usted nos intentase abrir el camino de la vida. Lo dicho, usted es muy muy atrevido.
Viva la libertad de expresión. Esto me recuerda a cuando hace unos años, la opinión pública y política vasca no aceptaba crítica alguna de nadie que no tuviera apellidos vascos alegando aquello de "no saben lo que ocurre porque no son de aquí". Esto parece lo mismo. ¿Con qué derecho cercenáis la opinión de alguien que, tal vez no sea guardia civil, pero está claro que conoce muy bien muchas de las cosas que pasan aquí, igual que un madrileño que ha vivido toda su puñetera vida en San Sebastián conoce perfectamente lo que se cuece allí.
Me parece una falta de respeto, sobre todo teniendo en cuenta que no dice ninguna barrabasada.