Si se ha cambiado eso es por sentencias judiciales, resoluciones de la union europea, mini huelgas de bolis caidos. No ha base de manifestaciones o recogidas de firmas. A los políticos españoles Y conciudadanos les importamos una mierda
Versión para imprimir
Pues yo creo que hace falta mas guardias civiles, sean del empleo que sean. Y lo que tambie hace falta, es que un oficial salga de patrullas y con un turno, como se hace en otra policias.... Suena a risa, seguro que si, pero hasta que no se cambien la mentalidad, esto seguira igual....1saludo
Gracias a una manifestación, de uniforme por cierto, se consiguió que se legarizaran las asociaciones profesionales y que suprimieran los arrestos domiciliarios en la Guardia Civil. A los políticos es cierto que le importamos poco o nada, pero tampoco es menos cierto que a nadie le gusta que lo dejen en evidencia, y menos en época pre-electoral.
Esto es una sin razon, solo existen oficiales para cobrar la productividad.
Igual generalicé un poco con lo de "sobran oficiales", me refiero a que sobran Oficiales Generales, cargos políticos ascendidos a dedo que solo se dedican a ir a ver el fútbol gratis con la Presidenta de la Comunidad de turno, darse comilonas y pasearse en coches de lujo incautados a traficantes. Esos mismos que nos deniegan un turno fijo y nos obligan hacer dispositivos operativos inútiles, esos que piensan que somos basura y dicen que la seguridad ciudadana no es una especialidad. Esos que cobran sin dar palo al agua lo que 4 Guardias Civiles.
Ellos son los que deberian dar la cara por nosotros, reorganizar la Guardia Civil y meterla en nuestro Siglo.
Cuando digo que faltan Guardias Civiles y sobran Generales quiero decir tambien que LOS GENERALES NO SON, HAN SIDO NI SERAN Guardias Civiles, por eso simplemente SOBRAN
El día que veáis un coche de la Policía Nacional de seguridad ciudadana patrullando por alguna capital con algún agente que sea por encima de oficial(cabo), por favor hacerle una fotografía, yo no lo he visto nunca, en cambio si estoy harto de ver suboficiales currando y algún oficial.
Cuando se empezaron a hacer 40 horas semanales si mal no recuerdo a mediados del 96, no fue por ninguna asociación.
Vamos que los únicos que curran son nuestros jefes, el resto postureo.
Lo que me quedaba por oír.