Pues parecido, a un gral de la zona NO, pero si a un Teniente Gral de la GC saludar y charla con guardias de todos los empleos y especialidades. Y si vistes a un Sgto quedarse flipado, repito TONTOS en todos los lados. Y mira, he estado en varios destinos, y he conocidos bastantes Oficiales, y con la mayoria, bastante bien, son personas, y me refiero de ir todos los efectivos del Puesto y jugar futbol, barbacoas,....... El problema que en el CNP, a lo mejor arrastrais un pasado, de cuando erais militares, de malas experiencias con los mandos, no se si en vez tener mandos teniais ogros, no lo se, lo desconozco. Lo de a la "orden mi ...." no debería de dejar de ser un formalismo, de hecho a mis últimos tres Sgtos, les hablaba de tu, sólo hay que saber en que lugar está cada uno, y que el que es mando tiene unas atribuciones que el que es guardia no tiene. El problema es cuando algunos sobrepasan esas atribuciones que reciben por llevar galones.
Las cosas están cambiando, y un mando no le interesa para nada putear, porque todo lo mueve la estadisitca, y el que es Cmte de Puesto, como en mi caso, que lo soy por estar libre las vacantes de Sgto y Cabo, sabe bien de lo que hablo, y me consta que la estadística no es una mal exclusivo de la GC, sino tambien del CNP, por eso a los jefes no les interesa joder a los de abajo, porque los de arriba le pedirán numeros.....