Creo que tu y otros cuantos no sabeis leer.
Versión para imprimir
Yo podria entender que en ciertos destinos la antiguedad se multiplique por 1.25, 1.5 o 2 . Pero dar preferencia absoluta solo lo he viisto en esta empresa
Asi despues tenemos a los caimanes pateando la calle y a niños en oficinas... pero oye... como dice el refrán... donde termina la logica empieza la guardia civil.
Subete para aquí campeón a un pueblo (no digo ciudad) y traete a la familia y ya me cuentas...
Como se os ha olvidado los compañeros que han sido asesinados en atentados terroristas hace 4 días como quien dice.
Admiro a los compañeros que se lo curran sean donde sea y ojalá paguen una peligrosidad allí donde se determine, pero es de ruines y mezquinos quitar mérito a quién presta servicio en Navarra y en País Vasco a sabiendas de lo que ha ocurrido y créanme que ocurre a dia de hoy.
Ya no vende el preferente, ya es hora de quitarlo. Hace gracia lo de llevarse a la familia a un pueblo, pues ve a un pueblo indepe de Cataluña y me cuentas. Vete a la Linea o a Barbate y me cuentas.
Cuando hay muchísimos guardias que llevan años en el norte y no gastan preferente... sera que tampoco se esta tan mal como antes digo yo.
Todos tenemos una opinión, y no vale lo de vente al norte porque entonces te digo yo vente a un Puesto Principal en vez de en Puesto con 20 diligencias al año o bajando y subiendo barrera.
El norte ya no tiene razon de ser para preferente ni de Zocon ni de preferente. Vale ya de que un guardia por estar tres años bajando y subiendo barrera tenga mas derecho a un destino antes que uno con 20 años en Puestos Principales con muchisima mas tensión por servicio.
Insisto... yo no desprecio la peligrosidad de ningún sitio (sea donde sea) ya que he estado en muchos mas destinos, pero si alguien quiere un derecho y cree que lo conseguirá echando mierda y mintiendo sobre el destino de otros por envidia...
Espero no coincidir con “compañeros” como ustedes!
No puedo ocultar mi asombro ni mi asco hacia este asunto así que aquí se queda esto por mi parte.
Un abrazo y que la envidia y el rajar contra todo y todos no nos acompañe que mejor nos irá!
Sabrá usted donde he estado destinado o los años que llevo en la empresa.
Sabrá usted lo que me ha tocado vivir en el norte.
Opine lo que quiera pero respeten a los compañeros víctimas del terrorismo que hay muchos, aunque se les olvide!
También puedo ser Navarro o Vasco y querer quedarme en mi casa, no?
Sabrá Usted lo que vivo en mi unidad...