Iniciado por
Bevilacqua
Curiosamente en los juzgados , por regla general, las diligencias practicadas por GC/CNP, tienen mucho más valor y credibilidad que la de muchas PLs. Lo siento pero a nivel judicial, jueces y fiscales tienen muy claras las diferencias.
Ya, ya, por eso mismo, como tienen más valor directamente para GC y PN.
Y no es que vuestro word no funcione, es que no le prestéis el servicio y vuestra obligacion de recoger manifestaciones de ilícitos penales en la mayoría de las plantillas de PL, por eso el ciudadano os ve, con la grúa y mandando a denunciar s los cueros policiales del estado y tiene esa opinión pl.
Pero si no tienen credibilidad, para que voy a recoger una denuncia. Sería un mal para el ciudadano. Eso se lo he expuesto a jueces y ninguno a discrepado, quiero decir, les he manifestado que mis diligencias tienen menos valor que las de PN y GC y me han dicho lo mismo: aunque tengo obligación, que directamente mande al ciudadano a denunciar a PN y GC.
explicame lo de la secretaria general técnica , que Ena relación a diligencias , es lo más absurdo que he oído nunca.