Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY
Es más facil jodernos a nosotros que atreverse a partir el melón de la organización del Estado.
En Italia han reducido las provincias a menos de la mitad, aqui eso es impensable, parece que no se dan cuenta que es por ahí por donde se va el dinero....
Mineros heroes nacionales, funcionarios pringaos nacionales
[quote user="rosquillas1" post="805419"]disfrutar de lo votado queridos, disfrutar lo queriais tomadlo.[/quote]
Lo que hay que leer, ¿piensas que otro partido no hubiera hecho lo mismo? Todos son iguales, TODOS
[quote user="heraldo74" post="805425"]http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/07/4873/prevotaciones4873.html
Votad TODOS.[/quote]
Por cierto, mirad la página y asombraos. ¿El 26% que vota a favor que son.... gilipollas?
P.D. No me importa una tarjeta amarilla por el insulto. Ahora mismo hay cosas más importantes para mí que ser "educado y respetuoso".
[quote user="area51" post="805401"]huelga a la japonesa es servir al politico y no a la sociedad!
nosotros debemos servir al ciudadano! a la sociedad! y no a las putas legislaciones autonomicas descentralizadas! hacer cumplir el C.P que es lo que le falta a este pais y menos denuncias recaudatorias municipalizadas[/quote]
¿Tu sabes en que consiste una huelga? Una huelga consiste en crear un malestar general que obligue al dirigente a tener que rectificar por el miedo a la revelión general por la situación creada. ¿Sabes porqué se llama huelga a la japonesa? Pues porque cuando Japón era la fabrica del mundo, al empresario le era muy satisfactorio que se hicieran huelgas ya que la producción se paraba, se relajaba y no existia un sobreescedente de productos que originara la baja del precio de este. Haciendo lo contrario, trabajando mas gratis, hacía que se generara mas producto, bajara el precio, y el empresario perdiera mucho mas dinero al no poder colocar en el mercado los excedentes, y por tanto tener que almacenarlo, con el consiguiente deterioro del producto y aumento de costes propios en almacenaje. ¿Si yo denuncio un 20% mas de lo que lo hago ahora (que es muy poco por la huelga de bolis caídos) crees que crearé malestar social? Yo creo que si. ¿No afecta un exceso de malestar social al político? Por supuestos, incluso pude hacerle convocar elecciones anticipadas.
Mira Pileto yo por supuesto que no voy a discutir contigo ni con nadie por política yo tengo mis ideas y no me las quita ni cristo cada uno con lo suyo pero había gente que se hartaba de tirar a zapatero, se hartaba pues no queríais soluciones pues las tenéis solo digo eso, maldita sea su p m
Venga señores que tal y como esta la cosa os doy la puntilla como a los toros
http://www.estadodelanacion.es/notic...pacitados.html
de esto no hace ni un mes .....
que me busquen en diciembre.
[quote user="VendettaV" post="805408"]Es como vivir un Deja Vú. Ésto es lo mismo que ocurrió en la anterior bajada, luego todo vuelve a la normalidad en unos meses. Los políticos nos tienen muy calados y saben que siempre habrá salvapatrias que tirarán del resto para que todo vuelva a la normalidad.[/quote]
Totalmente de acuerdo