-
Re: ¿HAREMOS ALGO?
[quote user="El Bicho Verde" post="805362"]Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".
El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.[/quote]
Campeón, eres un campeón. No te he visto a ti quejarte por los recortes que han tenido los médicos, estudiantes, pensionistas... pero ahora te tocan a ti el sueldo y es el momento de quejarte, llevan 6 meses recortando a muuuuucha gente. Todos los que se han manifestado por los recortes han sido llamados perroflautas en este foro.
Y es al ciudadano al que le vas a mostrar tu descontento, ese ciudadano que lleva quejándose, manifestándose y sufriendo por los recortes, que tu no has dicho ni mú http://www.forumsextreme.com/images2/sAng_scream.gif
Hasta otra campeón.
-
[quote user="manolinelmalo" post="805948"]pena no haber estudiado una carrera y un idioma para haber cogido la puerta.
Saludos[/quote]
Estoy contigo, pero mientras tanto a la calle :manifa:
-
En mi casa, dos extras menos. Ahora mismo me encuentro de baja e intentaré alargarla hasta estar al 120%. Este mes ya me dí de baja en AUGC por el borrador de bajas y residencias y la ley de personal, pero si convocan una manifestación, allí estaré. Si me meten un huevo pues bueno, por lo menos dormiré con la conciencia tranquila.
-
https://www.change.org/es/peticiones...Fzf_DBoCorlWtO
Firmen!!
Huevos para todos??? No creo, no?? O sólo iremos 3 a las manifas?¿?¿'¡ cosc:-) cosc:-) cosc:-)
-
-
Pues claro que haremos algo, unos seguirán metiendo denuncias a tope como si la vida les fuese en ello y otros no meter ni una, para que aprendan a no tocarnos lo " c o j o n e s ", al final nos joden a los de siempre, menuda panda de H.... de P... que están hechos.
Hala a seguir engordando las arcas del estado para que ellos no se recorten en ningún privilegio, pero que asco de politicos tenemos en esta España.
Un saludo por supuesto, CIVIL Y POLICIAL. :manifa: :manifa: :protest:
-
Bueno visto lo visto, que algo hay que hacer esta claro, yo ya deje de denunciar hace mucho tiempo, siempre que tengo catarro o cualquier impedimento que me impida trabajar al 100%, me doy de baja . pero ahora que?
yo propongo:
manifas de funcionarios y ffccss. delante de las delgaciones de gobierno.
si no manifas de uniforme, que tampoco funciona?
hacer quedadas de los que estan trabajando delante de las delegaciones mientras trabajamos a una hora determinAda varios minutos, es decir todos los que estemos trabajando ir con los vehiculos oficiales 15 minutos a la delgacion parandonos y haciendo uso de prioritarios y acusticas. que tampoco funciona?
quedadas para darnos por indispuestos una hora antes de acabar un servicio a un dia a una hora determinada. todos a la vez.
se me ocurren otras pero son exageradas.
la huelga a la japonesa tampoco me parece mal.la verdad es que los ciudadanos van a seguir cobrando extra denavidad. pero bueno mas que eso se me ocurre hacer identificaciones masivas a las puertas de ayuntamientos, diputaciones , consejerias y demas sitios por las que pasen politicos y es que la ley nos ampara, sabemos que esta gente es proclive al delito y esos sitios son los lugares en los que se cometen, por lo cual prevengamos el delito
-
Hostias, voy a contribuir a que no suba la prima de riesgo y toda la parafernalia no gastando ni un litro de mas de combustible del vehiculo oficial. Me parare debajo de un pino (o similar que de sombra) y me pondre a disfrutar de mi afición que es la lectura, o si mi compañero me lo permite, tocarme los cojones a dos manos. Mientras no me llame la central para alguna eventualidad (o requerimiento de la ciudadania) seguire ayudando a nuestro amado gobierno a recuperarnos de la crisis.
-
lo que hay que haceres darnos de baja TODOS el mismo día, a nivel nacional, verás como se les apreta el culo y nos empiezan a tomar en serio y respetar.
-
. . .
Me juego un café con todos los que aquí están despotricando como verduleras diciendo que si a la calle, que si a las manifestaciones; que si algo habrá que hacer; que si huelga de bolis; que si... etc ...etc . .. A QUE NO HACEMOS NÁ DE NÁ ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Como mucho, algunos habremos que en diciembre o próximo a este mes, iniciaremos una peregrinación a los ambulatorios y médicos privados con los achaques de siempre... Esta vez, con un dolor que seguro no lo podría aguantar ni un buey ... Lo que antes era una simple molestia que daba para tres o cuatro días hasta que se pasaba, ahora será como mínimo prima hermana de la hernia discal del 7 . . . .
SOMOS UNA PANDA DE BORREGOS (( OJO YO EL PRIMERO )) Y NOS CONOCEN MEJOR QUE LAS MUJERES QUE NOS PARIERON . . . .
¿¿ Acaso creéis que estas reformas las han hecho aprisa y a la carrera ??...
Estas reformas estaban ya previstas en la época de Zapatero... Y se sabía que le iba a tocar al Rajoy de hacerlas... amén de que no hubiese una sorpresa enorme electoral y volviese a salir otra vez el ZP...
¿¿ Pero es que de verdad creéis que no tienen gente dedicada a sondear y analizar lo que piensa la peña ???.. joder... si tenemos lo que nos merecemos...
Una cosa más... HABRÁ SORPRESAS DESAGRADABLES MUY PRONTO... vendrán de nuevas legislaciones que aplicarán a la guardia civil como cuerpo militar...
Y estoy por apostar que antes de que acabe el año, fliparemos en colores con las medidas que creo faltan por tomar todavía . . .
Saludos y suerte . . .
.