Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.
Hay tres clases se productividad en la guardia civil
-Funcional
-estructural
-Por objetivos.
Si nos quitan la funcional nos obligaran a trabajar sin remunerar, lo que viene siendo esclavitud.
El los puntos 7.1 y 7.2 de la estructural la ley dice asi:
Los jefes de las unidades de gestión formularán en un documento
normalizado, y reflejarán en la aplicación informática, la propuesta del personal que
consideran debe percibir cada una de las modalidades de productividad estructural.
Estos puntos son los que habria que eliminar, y fijar un complemento para el cargo que se ocupe aunque sea mando accidental, y cualquier productividad abonarse en funcion de datos objetivos.
Tal y como lo tienen ahora montado un comandante de estructural cobra 800 euros, mientras un capitan cobra 440 un teniente 360 y un guardia apenas 200, aqui es donde tienen que meter mano,y no permitira que los oficiales superiores quemen nuestro presupuesto en sus prodcutividades.
¿Quien se cree de verdad que van a renunciar a las productividades nuestros oficilaes superiores?
[quote user="nino" post="807430"]Hay un proyecto a punto de finalizar que estará de prueba en Enero de 2013 bastante interesante se denomina:
GUARDIROBOCOP
De esta forma se acabaron la protestas[/quote]
Ya está en funcionamiento, el problema que tienen algunos es que aún piensan por si solos, pero creo que en breve se solucionará.
[quote user="barcelona2008" post="807378"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]
Respeto tu opinión aunque no la comparto. Eres de los que si no tienes algo prefieres que los demás tampoco lo tengan, una actitud muy "española". Pues nada, entre tanto español cabreado te tenemos a ti alegre porque joden a un montón de gente (que entiendo que no los tienes por compañeros).[/quote]
Soy de esos que si trabajo lo mismo o más que tú, debo cobrar lo mismo o más que tú (a igual empleo) y no menos. Así de simple no hay que retorcer torticeramente mi exposición, que fué matiza despues del comentario que inició el post. O explicame porqué unos si y otros no. Se de un CP que le traen frito con las productividades por el simple hecho de procurar 2 findes libres a todos los Cabos y Guas del puesto.
Pues para las E13 que veo al año me lo están poniendo a huevo. Mira que en mi Puesto nos costó a todos ponernos las gafas de madera (salvo algún lumbreras de poca antigüedad), pero de ser esto cierto el mensaje lo capto con total nitidez.
Me veo como una persona normal, trabajando de oficina de 08 a 14, de lunes a viernes, sin nocturno alguno, ni festivos, ni exceder mi horario, sin corporativo.
Me da a mi que alguno piensa que la especial dedicación y disponibilidad son gratis.
No nos quejemos de como nos va ya que nos alegramos de que nos quiten parte del sueldo, algunos no se lo mereceran pero otros si, pero nos da igual los metemos a todos en el mismo saco. Eso si ahora nos metemos con el de pj, comandante de puesto, plm etc.. pero no hay coj... a decir en la cara si es un jeta, come trancas o lo que sea, aunque no sepamos que hace, ya que como esta empresa es como es todo lo sabemos de oidas.
Me parece muy triste que nos alegremos por que nos quiten dinero (Que conste que llevo 20 años y no cobre ninguna produ a dedo)
compañeros en Madrid capital con hipoteca,sin pabellón,coche etc... y 1.400 eurazos y jamás me alegraría de una "suerte" de nadie y menos un compañero sea quitada... :protest:
[quote user="anto1970" post="807424"]Si en este pais tratan mejor a los corruptos , ladrones , y chorizos que a los policias no lo estais viendo cada dia, pues claro que como sigamos asi mejor ladron que policia , mejor visto y con mas dinero y encima si vas a la carcel comes y duermes gratis y por supuesto tienes mas , pero que muchos mas derechos .[/quote]
es tristisimo pero hasta por el facebook me estoy empezando a morder tanto la lengua que me sabe la boca a sangre, y digo esto siendo bastante objetivo y abierto de miras, pero hasta he tenido q eliminar a un tio y su señora esposa, por no acabar peor, en fin, internet esta matando la imagen policial en este país!! y la clase política siempre va a ir de la mano de la "movida" echando más mierda sobre nuestra cabeza y nosotros encima, tenemos que estar entre el pueblo y la clase política... mal futuro nos espera compañeros.
Pamplinas, de quitar van a quitar todas las productividades así que vas a seguir igual de jodido porque vas a realizar nocturnos y festivos sin cobrarlos(no se si lo harás ni me importa), pero no me haría ni pizca de gracia que la gente no tenga un complemento extra por realizar esos servicios. Porque ¿sabes? Yo los he hecho cuando en la guardia civil no se cobraba un duro por realizar ese tipo de servicios y es muy pero que muy duro
[quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
Pamplinas, de quitar van a quitar todas las productividades así que vas a seguir igual de jodido porque vas a realizar nocturnos y festivos sin cobrarlos(no se si lo harás ni me importa), pero no me haría ni pizca de gracia que la gente no tenga un complemento extra por realizar esos servicios. Porque ¿sabes? Yo los he hecho cuando en la guardia civil no se cobraba un duro por realizar ese tipo de servicios y es muy pero que muy duro
[quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Ansamon escribió:
Cita:
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.
Macho, a cada uno lo suyo; por esa regla de trés yo no acudiré a los accidentes y los de SC pasarán de ir a los robos, recoger denuncias... si eres comandante de puesto y te llaman, tendrás que asumir tu responsabilidad, si no alomejor es tu culo el que no se salva.