Re: INCAPACIDAD TEMPORAL GC
Bueno.una pregunta, yo que estoy en trafico y cobro la limosna esta de 142 euros, entiendo que este descuento por mal comportamiento y nos castigan con reducciones se hace de la totalidad del sueldo o quitanla limosna y luego hacen el descuento de porcentajes?
Yo entiendo que a mediados de octubre.
[quote user="cienfuegos66" post="807883"][quote user="ARNIRUIZ" post="807826"][quote user="kafele" post="807747"]Disposición final decimoctava: Incapacidad temporal en la administración de Estado.
3º. La presente disposición surtirá efectos en los procesos de incapacidad temporal
que tengan inicio transcurridos tres meses desde la entrada en vigor de esta norma.
Si bien es cierto que la disposición perteneciente a la Guardia Civil "Disposición adicional sexta" no se hace referencia a este apartado que al resto de funcionarios y personal laboral de le es de aplicación, sería contrario al propio Real Decreto ya que en este diposición se dice:
1. Las disposiciones de carácter general que, para los miembros de las Fuerzas
Armadas y de la Guardia Civil, regulan las materias contenidas en el título I deberán
entenderse modificadas en los términos establecidos en esta disposición legal.
Ante lo anteriormente expuesto considero que la entrada en vigor de esta modificación de incapacidad temporal tendrá efectos a partir de esos tres meses. Es lo que entiendo en mi modesta opinión. Si alguien tuviese otro punto de vista por favor coméntelo, ya que es posible que esté equivocado.[/quote]
Creo que tienes razon y estas reducciones por baja entraria en vigor a los 3 meses, es decir, el 15 de octubre de 2012.
Bien visto. Si alguin lo entiende de otra forma que lo exponga.[/quote]
Entonces cuando entra en vigor ?
Si me doy de baja por ejemplo hoy me afecta?[/quote]
¡ Que bonito !, solo pensando en darse de baja.... por culpa de los bajosos y de sus bajaciones todos jodidos.. y encima les aplaudimos. ¡ QUE ASCO !
josepolilla ati te falta un verano o algo?
josepolilla ati te falta un verano o algo?
Lo tragico.del tema es que no basta con resignarse, no.hace falta ser un lince para ver que vienen nuevos recortes se habla de un sablazo economico sin precedentes, vamos ni 5% ni pollas, perder 300 euros por estar de baja de todas formas nos van a quitar algo parecido en enero o en febrero o en marzo, mirad lo de Rajoy que ahora dice que lo de las pagas puede ser durante un par de años pos na a casa con papa y mama el que pueda y el que no debajo un puente ahora eso si Honor pa los cuatro salvapatrias, de marras, si piensan que no me voy a dar de baja en navidad por eso la llavan clara yo me queo sin extra mi hijo sin reyes pero mi jefe y los comepollas salvapatrias la mamaran currando y yo en casa y si alguno de esos pelotas que tanto se empalman cada vez que se ponen el uniforme se quedan sin permiso por mi baja mas me gustara
Ahora si van a tener verdaderos getas en el cuerpo asquerosos fascistas
El pasado 19 me han dado de baja pues el proximo 24 me operan. En diagnostico se indica PENDIENTE DE INTERVENCION QUIRURGICA. ¿Entiendo que no me quitaran nada?
Bueno compñeros alguien sabe de algun seguro de bajas que nos cubra desde el primer dia???por ejemplo por una gripe gastrointeritis o cosas asi??? si alguien me aporta alguno lo agradezco gracias
pues date ya de alta de una vez, ya esta bien.
[quote user="josepolilla" post="811109"]¡ Que bonito !, solo pensando en darse de baja.... por culpa de los bajosos y de sus bajaciones todos jodidos.. y encima les aplaudimos. ¡ QUE ASCO ![/quote]
A ver chaval, el otro día corriendo, me torcí el pie y pegué una ostia de campeonato. Creo que me he roto el ligamento del tobillo, y digo creo porque en enero me torcí el otro pie con ese resultado y ahora tengo los mismos síntomas.
Me quieres decir o convencer, por qué no tengo derecho a quedarme en casa recuperándome de mi pie sin que me quiten dinero??
Sí, ya se: no haber salido a correr.
A ver como aguanto hasta empezar a currar tras las vacaciones y si he de caerme por las escaleras, me caeré para que no me toquen ni un puto céntimo.
Yo también soy un bajoso ??? Han de aplaudirme los demás ???
Antes de disparar, pregunte. Que así nos va.
Saludos