Re: acusacion por fraude electrico
Mi consejo es que si sabes que no has obrado bien apechugues con ello, no le des más vueltas ni vayas a hablar con el Capitán, luego si eres sabedor de cosas que están pasando deja pasar un tiempo y ve tomando nota de todo y con las pruebas en la mano a por ellos. :salu:
[quote user="Daisy" post="811732"]Que sí .......metalgreimon a mí no tienes tú que convencerme de na, de sobra se yo la m.........que hay ¿y qué? ¿De qué sirve saberlo? Si aquellos pocos que se atreven en dar cuenta de los desmanes de algunos se quedan más solos que la una, y no me hables del apoyo de los compañeros porque no los hay.
Solo aquellos que anteponen su dignidad ante todo a sabiendas del riesgo que corren lo hacen.
Cuando todos seamos conscientes de que este tipo de situaciones no deben producirse y que a la larga nos afectan a todos, ahí puede que empiecen a cambiar las cosas en este país.[/quote]
El problema en la Guardia Civil es que unos cuantos y me refiero a guardias los que son adeptos al régimen de las altas esferas viven bien y el resto sufrimos todas las consecuencias y encima miramos hacia otro sitio cuando hay problemas de cualquier clase de índole ya sea de compañero a compañero- compañero a mando, . Mientras el problema no sea tuyo el que lo tiene que se busque la vida como sea. Los guardias no hacemos piña en ningún sentido.
[quote user="metalgreimon" post="811781"][quote user="Daisy" post="811732"]Que sí .......metalgreimon a mí no tienes tú que convencerme de na, de sobra se yo la m.........que hay ¿y qué? ¿De qué sirve saberlo? Si aquellos pocos que se atreven en dar cuenta de los desmanes de algunos se quedan más solos que la una, y no me hables del apoyo de los compañeros porque no los hay.
Solo aquellos que anteponen su dignidad ante todo a sabiendas del riesgo que corren lo hacen.
Cuando todos seamos conscientes de que este tipo de situaciones no deben producirse y que a la larga nos afectan a todos, ahí puede que empiecen a cambiar las cosas en este país.[/quote]
El problema en la Guardia Civil es que unos cuantos y me refiero a guardias los que son adeptos al régimen de las altas esferas viven bien y el resto sufrimos todas las consecuencias y encima miramos hacia otro sitio cuando hay problemas de cualquier clase de índole ya sea de compañero a compañero- compañero a mando, . Mientras el problema no sea tuyo el que lo tiene que se busque la vida como sea. Los guardias no hacemos piña en ningún sentido.[/quote]
Tú lo has dicho y mientras esto no cambie nada se puede hacer, nos olvidamos que lo que hoy es por mí, mañana será por ti.
Recuperar vuestra dignidad, posiblemente esta no nos dé de comer pero si nos deja dormir tranquilos y eso no hay dinero en el mundo que lo pague. :salu:
[quote user="havivi257" post="811766"]No es por arreglar es para pedir alguna aclaracion de dudas y las irregularidades si son a nivel interno del puesto y ya se q eso quizas no valga pero ya q el a empezado la guerra no la quiero pero tampoco que acabe la cosa asi[/quote]
Que guerra compi???' En la guardia civil unos sacan la "XXX" y otros ponen el "XXX", otros optan por ponerse de rodilla y abrir la "XXXX"
He visto muchas guerras en la guardia civil, pero ten claro que todas acaban igual, jartos de Diazepam y Trankimazin y en muchos casos retirados.
Cuantos años llevas?? si no llevas 20 te retiras con 1000 euros (primer regalito de Zapatero al comienzo de legislatura), sin contar que ahora estan dando aptos con limitaciones y destinándolos a 800 km de sus destinos.
En la guardia civil NUNCA se puede joder al mando,el corporativismo es férreo.
Te han jodido porque han querido, no creo que vaya mas allá de una falta grave, 2 años sin pedir cursos, olvídate de ascender, vamos como si estuvieras 2 años de baja por ansiedad.
Pero no dejes que se te vaya la cabeza compi
Si de verdad es como tu dices que solo tiras una bombilla (y no puenteas el general del pabellon) y llevan 4 meses los compañeros gastando sus preciado tiempo en investigar esto...es que son unos autenticos sinvergüenzas. Aver que te dicen los abogados....Para superar el consumo minímo para imputar con el gasto de una bombilla hay que estar mucho mas de 5 meses
[quote user="esclavo" post="811816"][quote user="havivi257" post="811766"]No es por arreglar es para pedir alguna aclaracion de dudas y las irregularidades si son a nivel interno del puesto y ya se q eso quizas no valga pero ya q el a empezado la guerra no la quiero pero tampoco que acabe la cosa asi[/quote]
Que guerra compi???' En la guardia civil unos sacan la "XXX" y otros ponen el "XXX", otros optan por ponerse de rodilla y abrir la "XXXX"
He visto muchas guerras en la guardia civil, pero ten claro que todas acaban igual, jartos de Diazepam y Trankimazin y en muchos casos retirados.
Cuantos años llevas?? si no llevas 20 te retiras con 1000 euros (primer regalito de Zapatero al comienzo de legislatura), sin contar que ahora estan dando aptos con limitaciones y destinándolos a 800 km de sus destinos.
En la guardia civil NUNCA se puede joder al mando,el corporativismo es férreo.
Te han jodido porque han querido, no creo que vaya mas allá de una falta grave, 2 años sin pedir cursos, olvídate de ascender, vamos como si estuvieras 2 años de baja por ansiedad. Y seguro que sancion de la compañia eléctrica.
Pero no dejes que se te vaya la cabeza compi
Si de verdad es como tu dices que solo tiras una bombilla (y no puenteas el general del pabellon) y llevan 4 meses los compañeros gastando sus preciado tiempo en investigar esto...es que son unos autenticos sinvergüenzas. Aver que te dicen los abogados....[/quote]
la sancion por parte de la compañia electrica lo dudo por que eso pasaba por el contador del puesto y pensandolo bien teneis razon entre ellos mismos se protegen y al pobre de abajo que se fastidie y la verdad que eso mismo pienso yo de los compañeros por llamarlos algo que han estado cuatro meses controlandome y perdiendo el tiempo cuando eso podian haberlo hecho en pocos dias que eso es lo que me extraña y despues en otras cosas de fuera que para eso estamos para coger al chorizo de fuera a veces no pierden ni una hora
prescisamente estaba estudiando para cuando saliera lo de Sargento o de cabo pero ya como que me olvido de momento y con respecto a los veinte años los cumplo en octubre de este año pero me parece que me voy a dar de baja antes por una enfermedad que tengo cronica que no es facil de compaginar con el servicio y vengo aguantando mas de dos años hasta llegar a los veinte de servicio pero no tengo muy claro como esta el tema de las bajas ahora con este ultimo cambio y cuanto me quitarian aunque segun tengo entendido no entra en vigor hasta el 15 de octubre a ver si me podeis aclarar algo
[quote user="Daisy" post="811770"]Mi consejo es que si sabes que no has obrado bien apechugues con ello, no le des más vueltas ni vayas a hablar con el Capitán, luego si eres sabedor de cosas que están pasando deja pasar un tiempo y ve tomando nota de todo y con las pruebas en la mano a por ellos. :salu:[/quote]
pensandolo tranquilamente es mejor por que ellos mismos se protegen unos a otros y hare eso cuando pase algun tiempo ya lo hare que precisamente no es perfecto ni mucho menos por que fallos y cara dura tiene y bastante y de todas formas se supone que cuando abran el expediente tendra que venir a hablar conmigo creo yo por que a mi solamente ha venido el equipo de PJ y ademas como tu bien dices yo se que e obrado mal nunca lo he negado y nunca pense que tubiera tanta trascendencia ni que me lo harian de esa manera eso me pasa por picar de inocente y de gili.......
[quote user="havivi257" post="811822"]prescisamente estaba estudiando para cuando saliera lo de Sargento o de cabo pero ya como que me olvido de momento y con respecto a los veinte años los cumplo en octubre de este año pero me parece que me voy a dar de baja antes por una enfermedad que tengo cronica que no es facil de compaginar con el servicio y vengo aguantando mas de dos años hasta llegar a los veinte de servicio pero no tengo muy claro como esta el tema de las bajas ahora con este ultimo cambio y cuanto me quitarian aunque segun tengo entendido no entra en vigor hasta el 15 de octubre a ver si me podeis aclarar algo[/quote]
Presentarse para cabo o sargento después de 20 de antigüedad?.............estarás bromeando, no? ……………………Pero hombre de dios, déjate estar como estas, buenas ganas tienes tu de complicarte más la vida, te lo digo yo vamos :carca:-)
[quote user="havivi257" post="811822"]prescisamente estaba estudiando para cuando saliera lo de Sargento o de cabo pero ya como que me olvido de momento y con respecto a los veinte años los cumplo en octubre de este año pero me parece que me voy a dar de baja antes por una enfermedad que tengo cronica que no es facil de compaginar con el servicio y vengo aguantando mas de dos años hasta llegar a los veinte de servicio pero no tengo muy claro como esta el tema de las bajas ahora con este ultimo cambio y cuanto me quitarian aunque segun tengo entendido no entra en vigor hasta el 15 de octubre a ver si me podeis aclarar algo[/quote]
Que enfermedad cronica es...bueno es igual, pero cuidado que no te den apto con limitaciones en las islas chafarinas.
Yo ando iendo de estrangis al médico por la ansiedad que me produce la impotencia con estos sinvergüenzas y corruptos en muchos a casos, porque no quiero tocar las psicologicas,y solo llevo 15 años.
No creo que soporte muchos mas años este nivel de estress, pero por el bien de alguno, que no obliguen a trabajar a la gente enferma para alimentar a su familia.
Es acojonante la jeta de la peña, que poca vergüenza, que ejemplo, tener en cuenta que aqui accede gente paisana y se les tiene que poner los ojos para dentro, pero como lo hace Urdangarín, a la **** calle te tenían que hechar