Pues que lo bajen ya porque con el 19,90 que me clavan ahora se pierde mucho dinero...
Versión para imprimir
Pues que lo bajen ya porque con el 19,90 que me clavan ahora se pierde mucho dinero...
de que te vale que te bajen el 7% si despues en mayo viene hacienda y te clavan lo que te quitaron mes a mes
Desde ENERO hasta JULIO me han subido 3´77 puntos, concretamente en JULIO 1´5 puntos y ahora dicen que rebajan un 7 % si ya me jan aumentado un 15 %, aclarense de una vez.-
Buena pregunta. Voy a preguntar y solo para el que sepa algo, NO "opino/creo": son 7 puntos menos o 1/2 puntos menos? Alguien lo sabe con seguridad? Está claro que la mayoría visto lo visto nos inclinamos por el 1/2 puntos menos, pero alguien lo sabe con total seguridad?
xbridx:)
Lo que yo entiendo es que la nomina de agosto nos bajen un 7% de irpf por los meses que estamos pagando conforme a lo que supuestamente ibamos a cobrar este año y a partir de hay nos bajaran 1 punto
si nos bajan un 7% cuanto cobraremos de más ???
salu2
esto es pan para hoy y hambre para mañana porque luego hacienda nos devolvera menos el año que viene si esque cobramos.....
salu2
A ver es mu fácil, vas a cobrar 13 pagas en vez de 14 con lo cual es lógico que te baje el irpf porque sino es así ya solo nos quedaría poner el culito cosc:-) , cuanto mas cobres más irpf cuanto menos cobres menos irpf es decir es LO MISMO de que te vale menos irpf si ganas menos, lo que tienen que hacer es pagarnos nuestro dinero y ya esta que se dejen de engaños estos sinvergüenzas.
Creo que lo he explicado de una manera que todos lo podemos entender, como en un capítulo de Barrio Sesamo, arriba abajo derecha izquierda, perdonad mi ironía pero es que estoy muy quemado 1 saludo.
Sin animo de ofender Reef, el culito ya lo estamos poniendo, y desde hace muuuuuucho tiempo.
[quote user="jorome034" post="814506"]Sin animo de ofender Reef, el culito ya lo estamos poniendo, y desde hace muuuuuucho tiempo.[/quote]
desde luego....