descanse en paz, y que se haga justicia, y se investigue hasta el final.
Versión para imprimir
descanse en paz, y que se haga justicia, y se investigue hasta el final.
D.E.P., compañero.
Descanse en paz.
D.E.P Compañero....
Descansa en Paz compañero.
El año pasado un compañero me contó que un guardia de su Puesto se había suicidado. Estaba triste mientras me lo contaba. Tenía remordimientos y eso que, aparte de compañeros, eran amigos y siempre le había tratado como tal. Aún así me decia: "Joder, yo sabía que no iba muy bien de pasta... quizás le podría haber ayudado más. No se. Prestarle algo... No me esperaba esto...". Yo le intenté tranquilizar. Lo que pasó fue por varios motivos, no sólo por problemas económicos.
A lo que voy: si algún mando ha tenido algo que ver con esto, lo más probable es que no se le exija ninguna responsabilidad. Espero que si tiene un mínimo de conciencia esta le atormente hasta el día de su muerte. Si no tiene conciencia ni sentimientos humanos, espero que la Vida le trate con Justicia y le devuelva todo el daño que ha causado.
Ánimo a la familia y amigos.
Descanse el Paz, y al que abrio el post que por favor lo edite y quite el icono ese de risa que no es de recibo...
Descanse en paz y muchos animos a los familiares, amigos y compañeros.
esto es una verguenza¡¡
DEP COMPAÑERO
:salu:
Y los mandos tan tranquilos en sus depachos del cuartel de Molina.
Pero esta guardia civil no hace nada. Contra mandos Caziqaues
abusones,despotas y demas.
TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.
es una autentica pena,
DEP COMPAÑERO
:salu:[/quote]