Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.
[quote user="Pabloski" post="825557"]Yo se que no puedo saber nada de lo que ocurre dentro, ya que no soy G.C , si ha alguien he ofendido pido perdón, al compañero del foro que le he dicho que si no le gusta sabe donde esta el camino le pido perdón por las formas.
Pero no voy a consentir que nadie me llame gentuza cuando no lo soy, y que tengo pocas aspiraciones lo dudo porque estoy casi acabando una carrera universitaria para poder promocionar el día de mañana, me parece una falta de respeto a tus compañeros decir que en la G.C sobra gentuza. Con esas formas empiezo a pensar que uno de los que sobra puedes ser tu..
un saludo.[/quote]
Que no hombre, que no se ha ofendido nadie, si aqui ya estamos curaos de espanto, no le tengas en cuenta el comentario al compañero, pero piensa que la gente bastante quemada (que no es excusa) por las vacantes, no poder promocionar, bajadas de sueldo, se suprimen pagas extras, eliminacion de derechos conseguido a base de expedientes a compañeros...
Es normal pabloski, es normal y penoso a la vez el que en un servicio de ocho horas para hablar de algo siempre sale el mismo tema.Pero es lo que se ajusta a la realidad.
a mi personalmente en el momento en qe tu argumento es qe otros estan muy jodidos, mas qe nosotros??? cuantos albañiles mato ETA
cuando cobro menos qe otros funcionarios qe son de categorias menos cualificadas qe la mia y tu solucion es qe nos vayamos a la calle, cuando sin conocer como vive la gente de esta empresa, argumentas qe la cosa esta muy mal y qe nos qedemos como estamos, yo cosa qe tu con tus estudios y preparacion no has conseguido aprobe una oposicion, me mandaron 9 meses al culo del mundo cobrando 400 pavos, he tenido algunos meses de mi vida de GC 4 dias libres al mes, ahi tambien argumentas qe nos estamos qejando todo el dia, te qeda mucho qe tragar y qe aprender para empezar a andar por la vida, aunqe termines de cartero, pero no vengas a contarnos qe los pajaros maman, lo dicho qe desde qe tus argumentos son esos para mi eres gentuza, igual qe todos los qe se alegran de qe este año los reyes en mi casa traigan latas de atun por qe me qedo sin extra, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...
[quote user="DIAMONDS" post="825572"]a mi personalmente en el momento en qe tu argumento es qe otros estan muy jodidos, mas qe nosotros??? cuantos albañiles mato ETA
cuando cobro menos qe otros funcionarios qe son de categorias menos cualificadas qe la mia y tu solucion es qe nos vayamos a la calle, cuando sin conocer como vive la gente de esta empresa, argumentas qe la cosa esta muy mal y qe nos qedemos como estamos, yo cosa qe tu con tus estudios y preparacion no has conseguido aprobe una oposicion, me mandaron 9 meses al culo del mundo cobrando 400 pavos, he tenido algunos meses de mi vida de GC 4 dias libres al mes, ahi tambien argumentas qe nos estamos qejando todo el dia, te qeda mucho qe tragar y qe aprender para empezar a andar por la vida, aunqe termines de cartero, pero no vengas a contarnos qe los pajaros maman, lo dicho qe desde qe tus argumentos son esos para mi eres gentuza, igual qe todos los qe se alegran de qe este año los reyes en mi casa traigan latas de atun por qe me qedo sin extra, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
Desde que insultas pierdes toda la razón pues mira una cosa te digo, pos latas se atún, piensa que otros puede que tengan que recoger latas para dar de comer a sus hijos.
[quote user="DIAMONDS" post="825572"]a mi personalmente en el momento en qe tu argumento es qe otros estan muy jodidos, mas qe nosotros??? cuantos albañiles mato ETA
cuando cobro menos qe otros funcionarios qe son de categorias menos cualificadas qe la mia y tu solucion es qe nos vayamos a la calle, cuando sin conocer como vive la gente de esta empresa, argumentas qe la cosa esta muy mal y qe nos qedemos como estamos, yo cosa qe tu con tus estudios y preparacion no has conseguido aprobe una oposicion, me mandaron 9 meses al culo del mundo cobrando 400 pavos, he tenido algunos meses de mi vida de GC 4 dias libres al mes, ahi tambien argumentas qe nos estamos qejando todo el dia, te qeda mucho qe tragar y qe aprender para empezar a andar por la vida, aunqe termines de cartero, pero no vengas a contarnos qe los pajaros maman, lo dicho qe desde qe tus argumentos son esos para mi eres gentuza, igual qe todos los qe se alegran de qe este año los reyes en mi casa traigan latas de atun por qe me qedo sin extra, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
Otra cosa te digo, no deberías usar el tema de ETA en este tema, no te falta razón en que hubo tiempos en los que estabais totalmente en el punto de mira y que hubo G.C que esos cobardes quitaron su vida, a ustedes las FCSE y mas aun a la G.C todos los españoles os debemos muchísimo por vuestra valentía y vuestra eficacia ante esta banda pero tb te digo que no solo fueron victimas Guardias civiles, tb profesores de universidad, empresarios, militares, médicos, políticos y gente anónima que pasaba por algún sitio.No creo que si habláramos algún día en persona nuestras opiniones serian tan diferentes DIAMONDS pero no me gustan tus formas.
Pabloski relajate un poquito anda, que a ti nadie te a llamado gentuza, cuando entres te darás cuenta de lo que es gentuza de verdad DENTRO.
Ademas, ¿que haces que no estas estudiando?? jaja
[quote user="luismi171" post="825595"]Pabloski relajate un poquito anda, que a ti nadie te a llamado gentuza, cuando entres te darás cuenta de lo que es gentuza de verdad DENTRO.
Ademas, ¿que haces que no estas estudiando?? jaja[/quote]
a no? lee el ultimo comentario que me han puesto.No estoy estudiando xq es mi primer verano sin tener que recuperar anda en septiembre. un saludo
Lo que màs me gusta es que se està mejor que en el paro, y lo que menos es que es una de las policias peor pagadas de Europa y el no haber ascendido de oficial para arriba para vivir del cuento y con privilegios propios de otras epocas.
El que con niños se acuesta meado se levanta. No discutais con el niño, dejadlo con sus ilusiones, si algun dia tiene la suerte de entrar le pasara igual que a todos, que se dara un beso contra un muro.
La unica satisfaccion es el trabajo que realizamos.
Lo unico que le recomiendo es que no hay que decir a nadie lo que tiene que hacer, menis aun señalarle la puerta, porque nunca sabemos si el que deberia irse es el que señala el camino a otros.
Cuidaros y uniros que si no nos cuidamos entre nosotros.
[quote user="Pabloski" post="825441"][quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.[/quote]
Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.
Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]
Como te a dicho un compañero cuando seas padre comeras huevos, hasta entoces ire mas alla y te dire k mejor que te calles y te cortes a lo hora de enseñarle la puerta de salida a MI compañero, que tendra sus motivos para estar disgustado, cosa que tu no sabras pk NO ERES GUARDIA CIVIL. Yo antes de entrar para mi la GC era la reostia y hablaba maravillas de ella, aun asi jamas se me ocurrio entrar a un foro de Gurdias Civiles y decirle a un Guardia Civil que conoce las miserias del cuerpo que si no le guste que se pire. Flipando me he quedado con tu comentario , no se como no se te ha echado medio foro encima ya. Un saludo y mucha pero k mucha suerte con la oposicion pk vamos...[/quote]
Una cosa te voy a decir, he dejado claro mi condición de NO guardia civil, otra cosa es que dijera que lo soy sin serlo, ante todo No Mandes a nadie a callar, ya que estamos en un foro para debatir, y dar opiniones, y la mía es esa, te puede gustar mas o menos pero RESPÉTALA . Repito se de sobra los problemas, la falta de medios y que los salarios no son para tirar cohetes, pero mi opinión es que hay colectivos de trabajadores en peores situaciones.[/quote]
Pabloski eres el colmo de la hipocresía. Vienes a un foro de Guardias Civiles a decirle a los profesionales del cuerpo que no se quejen porque podian estar peor. Argumento absurdo y torticero por cierto. Y luego, cuando te contestan que hablas sin conocimiento del tema, te permites el lujo de decir que hay que respetar tu opinión. Maravilloso.
Pero lo peor de todo no es la hipocresia, si no el intento de usar el infantil argumento de "mal de muchos" para acallar las opiniones de compañeros que viven dia a dia una realidad que tu no conoces. Todo eso aderezado con el "regalito" de decirle a quien no este de acuerdo con tus peregrinos planteamientos que se vaya a la "calle".
Permitirte el lujo de opinar sobre unas condiciones laborales que no sufres y que has demostrado desconocer, contraviniendo la de los propios implicados, solo lo puede hacer una persona inmadura jugando a ser lo que no es o un troll que viene a crear tensiones, pagando sus frustraciones personales en el foro. Simplemente.
[quote user="Belixario" post="825628"][quote user="Pabloski" post="825441"][quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.[/quote]
Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.
Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]
Como te a dicho un compañero cuando seas padre comeras huevos, hasta entoces ire mas alla y te dire k mejor que te calles y te cortes a lo hora de enseñarle la puerta de salida a MI compañero, que tendra sus motivos para estar disgustado, cosa que tu no sabras pk NO ERES GUARDIA CIVIL. Yo antes de entrar para mi la GC era la reostia y hablaba maravillas de ella, aun asi jamas se me ocurrio entrar a un foro de Gurdias Civiles y decirle a un Guardia Civil que conoce las miserias del cuerpo que si no le guste que se pire. Flipando me he quedado con tu comentario , no se como no se te ha echado medio foro encima ya. Un saludo y mucha pero k mucha suerte con la oposicion pk vamos...[/quote]
Una cosa te voy a decir, he dejado claro mi condición de NO guardia civil, otra cosa es que dijera que lo soy sin serlo, ante todo No Mandes a nadie a callar, ya que estamos en un foro para debatir, y dar opiniones, y la mía es esa, te puede gustar mas o menos pero RESPÉTALA . Repito se de sobra los problemas, la falta de medios y que los salarios no son para tirar cohetes, pero mi opinión es que hay colectivos de trabajadores en peores situaciones.[/quote]
Pabloski eres el colmo de la hipocresía. Vienes a un foro de Guardias Civiles a decirle a los profesionales del cuerpo que no se quejen porque podian estar peor. Argumento absurdo y torticero por cierto. Y luego, cuando te contestan que hablas sin conocimiento del tema, te permites el lujo de decir que hay que respetar tu opinión. Maravilloso.
Pero lo peor de todo no es la hipocresia, si no el intento de usar el infantil argumento de "mal de muchos" para acallar las opiniones de compañeros que viven dia a dia una realidad que tu no conoces. Todo eso aderezado con el "regalito" de decirle a quien no este de acuerdo con tus peregrinos planteamientos que se vaya a la "calle".
Permitirte el lujo de opinar sobre unas condiciones laborales que no sufres y que has demostrado desconocer, contraviniendo la de los propios implicados, solo lo puede hacer una persona inmadura jugando a ser lo que no es o un troll que viene a crear tensiones, pagando sus frustraciones personales en el foro. Simplemente.[/quote]
Esa es tu opinión, me parece muy bien. La próxima vez me abstengo de opinar lo que solo conozco desde fuera,todo el mundo tiene derecho a reivindicar una mejora en sus condiciones laborales, pero pasarse todo el día llorando en un foro..siempre con las mismas cantinelas..