Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu
[quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
Me temo que no habrá ninguna consecuencia, hay demasiadas empresas españolas en Argentina.
:spain:
! MALVINAS ¡ Britanicas, que se jodan los argentinos. ;-)[/quote]
como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo los cuales se creen los mejores del mundo! me dan asco! cosc:-) :lee: AGUANTE ARGENTINA CARAJO![/quote]
... Pues "vos" dais un ejemplo de educación digno de un marrano. Es sinceramente igual al que ha dado la señora del botox que domina Argentina en donde primero dio el si a la privatización de IPF y ahora la nacionaliza. Argentina puede perder mucha inversión en el extranjero, claro que usted pensando eso de los europeos entre los que incluye a los españoles igual que su presidenta, a lo mejor tiene que buscar capital extranjero en alguna comunidad de pinguinos.
... Espero que los ciudadanos argentinos no tengan que pagar en el futuro un alto precio por las diabluras del botox . . . .
..... Antes de insultar, piénselo vos.
:mariguano:-)
[quote user="Shakira" post="769617"][quote user="Trevelez" post="769596"]
ya si yo lo se. pero es que no sabes tu la mala imagen que ha causado en los analisis históricos posteriores el hecho de que haya habido países que exploten los recursos de países menos desarrollados. Yo se que no es el caso, si España no hubiera aportado el capital pues, si lo hizo en su momento a ellos les vino bien, pero a los argentinos de poder les gustaria haberlo explotados ellos mismos, pues mira lo que han hecho, nacionalizar, te digo que por cosas así en otras ocasiones incluso se han armado guerras, pues cuando Nasser nacionalizó el Canal de Suez, eso evidentemente pues no gustó ni un pelo a países que habían invertido como Francia e Inglaterra.[/quote]
Efectivamente Shakira, lo hizo en el pasado Egipto con el canal de Suez….y ¿Qué pasó después de la nacionalización?......durante muchos años nadie invirtió capital, paso a ser un país sin garantías. Hoy tampoco anda muy boyante que digamos con su “revolución”, hay una inseguridad tremenda en todos los ámbitos.
Lo de Argentina….no es nuevo, ha roto todos los acuerdos internacionales de garantías para ser llamado un país seguro donde se respetan las Leyes.
Imagina por un momento que España “nacionaliza” la factoría de Ford….¿como se pondrían los propietarios, EE.UU.?.....¿contentos?....¿se fiarían de nosotros para invertir y crear empresas?
Esperemos esas medidas de la U.E. contra el robo por toda la jeta. Dicen que están estudiando la repercusión en los beneficios que tiene Argentina en la venta de sus productos a la U.E.
Un cordial saludo.
[quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
Me temo que no habrá ninguna consecuencia, hay demasiadas empresas españolas en Argentina.
como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo los cuales se creen los mejores del mundo! me dan asco! cosc:-) :lee: AGUANTE ARGENTINA CARAJO![/quote]
Supongo RISERAS estas de cachondeo no lo diras en serio.- sino te contestaremos todos con muchas malas palabras argentinas, españolas o inglesas.-[/quote]
quisiera responderle a cada uno pero sus palabras con un dialecto muy dificil con palabras que no uso... quisas me excedi un poco lo reconozco pero no puede ser que hablen de cosas que no se conocen! :
causas por la cual ARGENTINA expropio YPF (ARGENTINA) :
Se recuperó el control de YPF
porque los capitales internacionales de repsol, vaciaron todas las cuencas petroleras de YPF, no exploraron nada, después bajaron la produccion para provocar escasez de combustibles y aumento de precios....perjudicando a los argentinos y el crecimiento del país.
Porque no reinvertian nada, vaciaron la empresa, todo se llevaban al paraiso fiscal de las islas caiman y gastaban las ganancias de la empresa, en explorar petróleo al norte de áfrica y el último año, en 2011sucedió algo inédito en Argentina tuvimos que importar petróleo por 9.000 millones de dólares cuando es posible producir todo ese petróleo y más aquí...
porque evadian al fisco, por reiteradas estafas, porque hicieron fuga de capitales....
... en síntesis es por incumplimiento de contrato!!
(entiendes por que, aunque quisiera, Argentina debía importar petróleo).
otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente... perdon si insulte fue solo momento de bronca! (no suelo ser asi)
[quote user="risera" post="769848"][quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
Supongo RISERAS estas de cachondeo no lo diras en serio.- sino te contestaremos todos con muchas malas palabras argentinas, españolas o inglesas.-[/quote]
quisiera responderle a cada uno pero sus palabras con un dialecto muy dificil con palabras que no uso... quisas me excedi un poco lo reconozco pero no puede ser que hablen de cosas que no se conocen! :
porque los capitales internacionales de repsol, vaciaron todas las cuencas petroleras de YPF, no exploraron nada, después bajaron la produccion para provocar escasez de combustibles y aumento de precios....perjudicando a los argentinos y el crecimiento del país.
Porque no reinvertian nada, vaciaron la empresa, todo se llevaban al paraiso fiscal de las islas caiman y gastaban las ganancias de la empresa, en explorar petróleo al norte de áfrica y el último año, en 2011sucedió algo inédito en Argentina tuvimos que importar petróleo por 9.000 millones de dólares cuando es posible producir todo ese petróleo y más aquí...
porque evadian al fisco, por reiteradas estafas, porque hicieron fuga de capitales....
otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente... perdon si insulte fue solo momento de bronca! (no suelo ser asi)[/quote]
Tú te has etiquetado en el "Quizás me excedí", pues sí, te excediste en demasía, frases como ésta y en un primer mensaje, dice mucho de una persona, sea del país que sea:
como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo
Ahora contraatacas y sigues hablando de ignorancia, das noticias subjetivas conducentes a la nada y que además calificas con ellas de auténtica "Prima" a la señora botox, porque solo una buenísima samaritana o una prima Nacionalizaría a unas siglas-empresa que ha sido vaciada sin actualizaciones y reinversiones, como citas al decir:
otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente. :shock: :shock:
En cuanto a lo del dialecto, me vas a perdonar, pero éste es nuestro castellano, quizás no sea lo suficientemente entendible para tí.
:salu:
[quote user="SOMEWHERE" post="769855"][quote user="risera" post="769848"][quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente... perdon si insulte fue solo momento de bronca! (no suelo ser asi)[/quote]
Tú te has etiquetado en el "Quizás me excedí", pues sí, te excediste en demasía, frases como ésta y en un primer mensaje, dice mucho de una persona, sea del país que sea:
como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo
Ahora contraatacas y sigues hablando de ignorancia, das noticias subjetivas conducentes a la nada y que además calificas con ellas de auténtica "Prima" a la señora botox, porque solo una buenísima samaritana o una prima Nacionalizaría a unas siglas-empresa que ha sido vaciada sin actualizaciones y reinversiones, como citas al decir:
otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente. :shock: :shock:
En cuanto a lo del dialecto, me vas a perdonar, pero éste es nuestro castellano, quizás no sea lo suficientemente entendible para tí.
:salu:[/quote]
cero ganas de pelear con vos chau! segui defendiendo lo que no es tuyo! este es mi castellano, no tengo interes del tuyo
Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.
En fin, dialogar tiene cabida y discutir es inútil, ni tu ni yo solucionaremos el conflicto, pero a los ojos del mundo está que ha sido un error basado en la ilegalidad y las repercusiones no serán para ella sino para los ciudadanos argentinos , pues es el pueblo el que siempre paga lo errores de sus dirigentes.
:salu:
[quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.
En fin, dialogar tiene cabida y discutir es inútil, ni tu ni yo solucionaremos el conflicto, pero a los ojos del mundo está que ha sido un error basado en la ilegalidad y las repercusiones no serán para ella sino para los ciudadanos argentinos , pues es el pueblo el que siempre paga lo errores de sus dirigentes.
como usted diga comentariasta politico si usted lo dice sera asi estaremos equivocados nostros siendo que son recursos de nuestro territorio? no lo se digamelo usted señor experto en el tema, si discutir es inutil pero es lo que estas haciendo.
[quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.
ya se que español hay uno solo, ademas me refiero al dialecto de donde vives, no es cuestion donde se origino, yo no discuto eso!
[quote user="risera" post="769862"][quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.
como usted diga comentariasta politico si usted lo dice sera asi estaremos equivocados nostros siendo que son recursos de nuestro territorio? no lo se digamelo usted señor experto en el tema, si discutir es inutil pero es lo que estas haciendo.[/quote]
No discuto, a menos que consideres discutir a todo aquello que no sea reconocer tus argumentos como verdad absoluta.
¿Los recursos son vuestros? y ¿De quién eran los recursos cuando se hizo cargo Repsol?, además, corrígeme si me equivoco, pero el recurso natural no es el conflicto sino la empresa explotadora.
Zanjo el intento de diálogo contigo por estéril.
Quedad en paz.
[quote user="risera" post="769864"][quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.
ya se que español hay uno solo, ademas me refiero al dialecto de donde vives, no es cuestion donde se origino, yo no discuto eso![/quote]
Me parece, que salvo faltas de ortografía, o frases hechas, en este foro se escribe en castellano oficial y no en dialectos, Entre otras cosas porque es norma.