-
Re: Gorra oficial
[quote user="Munifex" post="770684"]¿No será el comandante de CyL que SÍ necesita tricogeno y al que le van a aplicar un supositorio supersónico por "comportamiento ejemplar" fuera de servicio? ¿O quizás fue en 1.920? Nadie usa gorra trabajando de patrullero por lo menos en las Comandancias civilizadas.[/quote]
Clarisimo...faltaba más, las normas de uniformidad las impones TU.
Que al parecer haces lo que te sale de los.......o eso pretendes hacer ver a los demás. :carca:-) banaxcuer) banaxcuer)
PD...Para tu información no se trata del que insinuas...y los lebreles al descubierto y a pelo,fueron sorprendidos recientemente y estacionados.
-
Sinceramente no me lo creo, no hay constancia de que se haya represaliado a ningún compañero por no portar la prenda de cabeza, desde hace años los patrulleros no llevamos prenda de cabeza xbai:)
-
[quote user="Munifex" post="770702"]Sinceramente no me lo creo, no hay constancia de que se haya represaliado a ningún compañero por no portar la prenda de cabeza, desde hace años los patrulleros no llevamos prenda de cabeza xbai:)[/quote]
Pues a lo tuyo tu y tus paranoias:
Y por otra parte de represalias nada,de donde cj....sacas tu eso,el hecho de referencia se encuentra perfectamente tipificado en el artº.-9.10 de la LRDGC.;cuestión de que tropieces con la persona adecuada.
PD...Incluso en el Corte Ingles,es obligatorio observar las normas de uniformidad...de lo contrario a lo mejor al segundo aviso te ponen en la **** calle.
-
[quote user="Munifex" post="770684"]¿No será el comandante de CyL que SÍ necesita tricogeno y al que le van a aplicar un supositorio supersónico por "comportamiento ejemplar" fuera de servicio? ¿O quizás fue en 1.920? Nadie usa gorra trabajando de patrullero por lo menos en las Comandancias civilizadas.[/quote]
+1, Solo me la pongo cunado sé que viene la prensa.
-
[quote user="Munifex" post="770702"]Sinceramente no me lo creo, no hay constancia de que se haya represaliado a ningún compañero por no portar la prenda de cabeza, desde hace años los patrulleros no llevamos prenda de cabeza xbai:)[/quote]
Pues yo conozco la historia de dos compañeros de tráfico en Extremadura a los que les llegó teledirigido un paquete de un general, el cual, circulando por la autovía hacia Mérida, observó como estos no llevaban la correspondiente prenda de cabeza mientras realizaban un auxilio. Estamos en la Guardia Civil no lo olvidemos y estas cosas pasan.
-
[quote user="bausbaus" post="770611"]observar el siguiente enlace donde se pueden ver los uniformes de la ertzintza. Seguro que a ellos no se los ha hecho partenon.
Uniformes bonitos, con colores brillantes y diseño acertado. Gorra moderna.
Nuestro uniforme, por contra, colores apagados, diseño bicolor desacertado, gorra hortera.
http://www.irekia.euskadi.net/es/albums/105[/quote]
Para mi gusto la gorra es una horterada y el resto de la uniformidad pues...
Es mi opinión.
-
[quote user="elcoyote" post="767902"]:altoi: Tengo un compañero destinado en madrid y parece ser que es cierto, van a poner una visera de la caixa y esta en duda si hay suficiente espacio en poner también el anagrama de movistar :okis:[/quote]
Te equivocas es el de Burguer King Mc Donals y Telepizza.
-
[quote user="Munifex" post="770276"]No era irónico, la boina es fea poco útil y da una marcada estética tercermundista. La gorra es cómoda y funcional en mi Puesto todos estamos contentos y la hemos calificado con la máxima nota.[/quote]
:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Que bueno.............
-
Comandancia de Alicante, compañia del sur. Cada vez que me bajo del coche me la pongo. Mas civilizada que esa en verano......
Deja a los demas que se la pongan tranquilo, si no te la quieres poner, tu mismo. Pero es parte de nuestra uniformidad y es lo que hay si no te gusta preguntale a los del macdonals o telepiza que porque la llevan. Que ya somos mayorcicos hombre..... TANTA TONTERIA
-
[quote user="edamosan" post="770732"][quote user="Munifex" post="770684"]¿No será el comandante de CyL que SÍ necesita tricogeno y al que le van a aplicar un supositorio supersónico por "comportamiento ejemplar" fuera de servicio? ¿O quizás fue en 1.920? Nadie usa gorra trabajando de patrullero por lo menos en las Comandancias civilizadas.[/quote]
+1, Solo me la pongo cunado sé que viene la prensa.[/quote]
Pues mal hecho.