-
Re: GC en 25S
Yo si me creo la história,son muchos gc y polícias los que estamos hartos de los políticos corruptos y del poco apollo que hemos tenido en tiempos buenos,no paramos de pagar los platos rotos de otros y que nosotros trabajemos con una desmotivacion impresionante,por lo menos por mi parte ,también hay compañeros que basta que le den palos por todos los lados para que trabajen mejor y suban la estadística.
-
Simplemente por el contorno, si es guardia civil le localizarán. Si no lo es se sabrá y si viste de verde sólo espero que le den "bien dado", La policía actuó incluso de forma "suave". Mi más sincero apoyo a la UIP. ... y eso que no veréis comentarios míos alabando al CNP, no por nada sino porque yo visto de verde y me considero MUY GUARDIA CIVIL, ahora que cuando hay que reconocier algo se reconoce y cuando hay que criticar al SUP se le critica.
Animo UIP bien hecho.
-
La situación del país no es ordinaria, sino extraordinaria. Tanto es así, que las protestas de los ciudadanos acudiendo a la guarida del dragón, cual SanJorge, caen simpáticas a todos.
Me temo que todos nos solidarizamos con los ciudadanos que acuden a manifestar a los políticos que no lo están haciendo bien, ya que lo están haciendo de pena. No es preciso recordar que no solo han arruinado a la Nación, sino que la siguen arruinando y están exprimiendo a los más humildes, mientras ellos se mantienen literalmente robando a esos ciudadanos.
La situación se complica cuando se considera la actuación de las fuerzas de seguridad presentes en el lugar de los hechos. Ciertamente, cuando uno se pone en su piel, es preciso admitir que no tienen más remedio que actuar como actúan, impidiendo el paso de los ciudadanos, ya que si se dan la vuelta y se unen a los ciudadanos en un repetir la toma de la Bastilla, el vacío de poder y la situación de revolución “de facto” puede generar cualquier cosa, menos buena.
Pero o los políticos reaccionan, y se arreglan los males que producen los políticos, que lo dudamos, o seguirán las manifestaciones y desórdenes in crescendo, hasta que llegue el momento en que las propias fuerzas se den la vuelta.
En eso consiste la situación especial y no ordinaria de España y cada día que pase serán más los que esperen y deseen que las fuerzas de la puerta se den la vuelta, como la dieron en 1931 y se instauró la República, o la dieron esos mismos en 1936 y acabaron con el marxismo del Frente Popular, recordando la Historia.
Malos momentos, muy malos...
-
Si ese es GC, yo soy el General Custer del 7º de Caballeria con sede en Valdemoro.
-
Este lo que es es GILIPOLLAS.... si es guardia espero que pronto no lo sea y si no lo es que le metan una usurpacion....
-
[quote user="Civildetrafico" post="846157"][quote user="lumenascachas" post="846154"][quote user="Civildetrafico" post="846150"]
Fue una generalizacion dando a entender que ciudadania y ffccssee somos ciudadanos a fin y al cabo, tranquilo que no me creo Guardia no sigas con tu complejo de inferioridad.
Por lo demas mis intervinciones en este hilo contigo terminaron ya, ya me queda claro tu postura y tus prejuicios para los demas, solo una cosa, agradecerte tus deseos de que no sea Guardia y tus advertencias, juro por dios que si este año entro o el que viene voy a dedicarte un mensajito privado, pero eso.. privado para no querer ownearte en publico, hasta la proxima COMPATRIOTA.[/quote]
Si alguien tiene complejos aquí eres tú, y no pocos, pero van en línea con lo que demuestras ser, un makarrilla de medio pelo que pretende meterse en el mismo saco que los Gcs, sin más, y yo de macarras no soy compatriota y mucho menos los quiero como compañeros. Te lo repito, lo tienes muy crudo, por no decir imposible, yo si te lo diré en público cuando toque ..desansia, lo iremos recordando convocatoria tras convocatoria, lince. xbesx:-
Tus intervenciones en hilos de carácter profesional, deberían ceñirse a una simple lectura y nada mas, te iría mucho mejor y no correrías tantos riesgos, aunque te creas que no los hay. :roll:[/quote]
Yo te imagino asi, quieres dar miedo pero no me lo das:
http://s10.postimage.org/elqu2lqr9/p...do_asusta1.jpg[/quote]
Si de verdad eres opositor a este Glorioso Cuerpo sólo decirte una cosa:
Formula de Juramento a la Bandera:
¿Juráis por Dios o prometéis
por vuestra conciencia y honor,
cumplir fielmente vuestras obligaciones militares,
guardar y hacer guardar la Constitución
como norma fundamental del Estado,
obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes,
no abandonarlos nunca y,
si preciso fuera,
entregar vuestra vida en defensa de España?"
Guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado cosa que también juran nuestros compañeros del CNP y ayer hicieron fielmente y correctamente, mis felicitaciones para ellos y lamentar que haya compañeros heridos.
Asi que primero apréndete la Constitución Española de 1978.
:salu:
-
[youtube]4FLW4OjlcrU&feature[/youtube]
-
Fuera perroflautas de la Guardia Civil!!!
-
[quote user="foxdemox" post="845894"]"Se ha identificado como Cabo San Juan de la Unidad 148 de Tráfico de Sevilla"
Si no recuerdo mal, la ATGC se divide, o dividía, en Subagrupaciones, Sectores, Subsectores y Destacamentos, con el nombre de la localidad, provincia o Comunidad Autónoma donde se ubicasen.
Eso de la "Unidad 148 de Tráfico de Sevilla" ¿Alguien la conoce?, porque aparte de eso lo que enseña el muchacho para identificarse es la chapa de la cartera de 10 € del Bazar El Olivo.[/quote]
No creo que haga falta que des más pistas de la organización de la ATGC. Aqui entra cualquiera y el próximo se lo sabrá mejor
-
stop:) [quote user="duki" post="845971"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
De verdad eres guardia civil? Llamar perros a los que hacen Su trabajo. Tal vez te gustaría a ti que 6000 personas(ni un concejal en la ciudad de madrid) entraran en las cortes y formarán una asamblea constituyente. Tú de verdad, estas bien. Esos policías hacen Su trabajo, Si pegan palos es porque se Lo mandan, y como ha pasado hoy han intentado romper el cordón policial. A mi no me van a dar, no soy tan tonto para ir a una manifestación donde me llaman perro y golpista (a todos los guardias civiles). Como he dicho antes la puerta esta abierta, uno mas en el paro no pasa nada. Aqui estamos para defender la constitución. La demócracia se hace votando en las urnas, no en la calle.[/quote]
Chaval no se si te has dado cuenta que la constitución hace tiempo ya que no se esta cumpliendo por parte de la casta politica, de todas formas, la frasecita "la puerta está abierta" aplicatela a ti tambien que me parece que no andas muy suelto en lo que esta pasando.
Cuando te recorten mas aun el salario porque los grandes dirigentes lo han malgastado a su antojo y no hay para pagarte, seguiras defendiendo la leyes, pero lo malo que estaras de parapeto para que no lleguen los huevos podridos a los politicos.
stop:) bajate los humos, que te veo muy partidista y como buen Guardia Civil debes ser APOLITICO total.