Muy chungo lo tienen últimamente los sindicatos de clase ( los otros simplemente ya no los dejan existir) Ponen un circo y les crecen los enanos.
Me alegro de que vaya saliendo poco a poco toda la porquería que almacenaban bajo las alfombras de la demagogia. Ahora solo queda esperar y confiar a que la justicia se aplique y pongan en su sitio ( Alcalá-Meco) a aquellos que han hecho suyo el lema ese de “Ya era hora, ahora me toca a mí”
Hace ya algún año casi me pego con uno de los jefecillos sindicaloides. Un servidor le afeaba la ilegalidad de algunas manipulaciones que efectuaba en sus clases de formación; y el gachó se reía alegando que nunca podrían ser demostrados mientras estafaba a los chavales que se mataban para una oposición. Intenté asesorarme para denunciar las manipulaciones que efectuaban, y “mis asesores” decían qué si pensaba que podía luchar contra toda la maquinaria jurídica de esa gente ( al final me convencí que ni de coña)
Por algún sitio he oído que se han gastado un pastón en cursos de formación que daban en Cancún o por alguno de esos barrios. ¡Qué jodíos! Con lo grande que es Albacete para dar cursos y se largan a Cancún.
Parece que soplan nuevos aires, o nuevas modas…..que aquí nunca se sabe.
España debe ser el país más rico del mundo. Aquí roba to cristo….y nunca se acaba el dinero. ¡Hay que joderse!